Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO
- Novia PRO
- 16,530 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
wiiii amiga que emoción bueno espero que en algún momento te sobre tantito tiempo y puedas contarnos cómo vas!!!! me emociono muchísimo!!! y bueno aunque no andes muy seguido por aqui estoy pendiente aunque sea por FB ;) se te aprecia mucho y te mando un montón de vibra positiva y que todo vaya de lo mejor animo en el trabajin y un abrazo de oso panda!!! n.n
hola amigui solo paso a saludarte se te extraña mucho en la comunidad ya se acerca tu boda y debes de estar muy atareada, ojala te tengamos pronto por aqui, te mando un abrazo =D
amiga!!! como andas? que tal el trabajo y cómo vas con la boda? ya se acerca aceleradamente tu día! un abrazo
Jajajajaja si suele suceder q a veces no nos alcanza el tiempo para nada..yo aún tengo un poquito de tiempo pero ya estoy súper cansada :-( pero veamos el lado positivo amiga una oportunidad así no llega todos los días, así que a darle con todo ;-)
Amiga!! Se te extraña.. :-( ya leí tu debate..me da mucho gusto por ti, de verdad me alegra que todo te este yendo de maravilla. Muchas felicidades por ese merecido ascenso ;-) te quiero amiguita :-*
sii ,creeme que eso de las invitaciones si me preocupa :S pero espero que todo salga super bien y podamos lograr sacar todo a tiempo, ahorita me estoy enfocando en que ya quede todo liquidado para estar mas tranquilos no hay dia en que no andemos de un lugar para otro revisando cada detalle :D
Queee padre que ya estes entregando invitaciones! Nosotros solo las fuimos a separar ya estan pagadas pero como ahun tenemos un problemita con la iglesia decidimos ir a buscar otra y hata que no tengamos bien confirmada la iglesia podemos dar luz verde para que hagan las invitaciones, tenemos el tiempo encima pero solo eso nos falta, lo demas lo hare yo fijate que me gusto la idea de hacer un kit anticruda y mas xq mi boda es en domingo y asi mucha gente ira al siguiente dia a trabajar jeje si les ayudara el kit :D
jaja ya se! como es posible que no estabamos agregadas hahaha, pero bueno y como vas? ya falta bien poquitoo!
Hooola! ya somos amigas aqui tambien :D eres tambien novia de Octubre que padreee :)
Hola Moon. Como estas? En algun debate ley que tu eras fotógrafa. Y yo ando en busca de una y que mejor que una novia
Hola Moon. Como estas? En algun debate ley que tu eras fotógrafa. Y yo ando en busca de una y que mejor que una novia