Ir al contenido principal
Moon
Moon

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3659días 21hrs

Tere comentó en mi muro:

Hace 3675 días

wiiii amiga que emoción bueno espero que en algún momento te sobre tantito tiempo y puedas contarnos cómo vas!!!! me emociono muchísimo!!! y bueno aunque no andes muy seguido por aqui estoy pendiente aunque sea por FB ;) se te aprecia mucho y te mando un montón de vibra positiva y que todo vaya de lo mejor animo en el trabajin y un abrazo de oso panda!!! n.n

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3676 días

hola amigui solo paso a saludarte se te extraña mucho en la comunidad ya se acerca tu boda y debes de estar muy atareada, ojala te tengamos pronto por aqui, te mando un abrazo =D

Tere comentó en mi muro:

Hace 3677 días

amiga!!! como andas? que tal el trabajo y cómo vas con la boda? ya se acerca aceleradamente tu día! un abrazo

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3686 días

Jajajajaja si suele suceder q a veces no nos alcanza el tiempo para nada..yo aún tengo un poquito de tiempo pero ya estoy súper cansada :-( pero veamos el lado positivo amiga una oportunidad así no llega todos los días, así que a darle con todo ;-)

Hace 3689 días

Amiga!! Se te extraña.. :-( ya leí tu debate..me da mucho gusto por ti, de verdad me alegra que todo te este yendo de maravilla. Muchas felicidades por ese merecido ascenso ;-) te quiero amiguita :-*

Maria comentó en mi muro:

Hace 3725 días

Aaaayy amiga, gracias!! :* Ya me tocaba cambio jaja

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 3731 días

sii ,creeme que eso de las invitaciones si me preocupa :S pero espero que todo salga super bien y podamos lograr sacar todo a tiempo, ahorita me estoy enfocando en que ya quede todo liquidado para estar mas tranquilos no hay dia en que no andemos de un lugar para otro revisando cada detalle :D

Hace 3731 días

Queee padre que ya estes entregando invitaciones! Nosotros solo las fuimos a separar ya estan pagadas pero como ahun tenemos un problemita con la iglesia decidimos ir a buscar otra y hata que no tengamos bien confirmada la iglesia podemos dar luz verde para que hagan las invitaciones, tenemos el tiempo encima pero solo eso nos falta, lo demas lo hare yo fijate que me gusto la idea de hacer un kit anticruda y mas xq mi boda es en domingo y asi mucha gente ira al siguiente dia a trabajar jeje si les ayudara el kit :D

Hace 3731 días

jaja ya se! como es posible que no estabamos agregadas hahaha, pero bueno y como vas? ya falta bien poquitoo!

Hace 3731 días

Hooola! ya somos amigas aqui tambien :D eres tambien novia de Octubre que padreee :)

Hace 3740 días

Amiga!!!!!! ¿Cómo estás? ¿cómo va todo?

Onix comentó en mi muro:

Hace 3743 días

Hola Moon. Como estas? En algun debate ley que tu eras fotógrafa. Y yo ando en busca de una y que mejor que una novia

Onix comentó en mi muro:

Hace 3743 días

Hola Moon. Como estas? En algun debate ley que tu eras fotógrafa. Y yo ando en busca de una y que mejor que una novia

Hace 3746 días

Amigaaaaa!! ¿Cómo van los preparativos?

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3748 días

Cada vez falta menos! :D yeiiii!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3758 días

Ya lo paséa los técnicos he visto que varias tienen el problema al subir o cargar imágenes, tienes android o iphone?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas