Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO
- Novia PRO
- 16,530 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3746 díasHola: De nuevo yo....ayuda please...qué textos conocen ustedes que me pudieran compartir para escribirlo en las invitaciones a la boda?
Subí una foto en el post de Moon
Hace 3751 díasBrides bonitas... Aquí paso a compartirles un avance de lo que será nuestra despedida de solteros. Nos pusimos de acuerdo mi novio y yo en hacerla juntos... la verdad es que no quisimos ninguno de los dos separarnos ni en la despedida. Encontramos un...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3759 díasSeria una buena idea que enviasemos fotos de vestidos para damitas asi algunas podremos escoger
Hace 3759 díasBrides and Grooms! Siento mucho haber abandonado unas semanitas el sitio... la verdad como a muchas se me ha complicado el revisar todos sus debates... Hoy quiero compartir una experiencia más sobre el proceso de damas de honor. En todas las...
Hace 3760 díasAmigas y amigos. Se me ha dificultado demaciado aubir debates y compartirles mil cosas... no se si sea mi explorador o la página cada vez este fallando más. Jeje bueno este debate es para compartir mi emoción... estamos a 100 días del gran día.. por...
Hace 3761 díasSubí una foto en el post de Yazmin
Hace 3776 díasHola Chicas, tengo un serio problema de decisión para el peinado en mi boda! Tengo el cabello muy largo y me gustaria lucirlo con un medio recogido o todo suelto, me podrían ayudar con sus consejos. PD no lo quiero llevar recogido ya que me hace...
Hace 3787 díasAmigas y amigos, Se que no es el gran avance y que tal vez aburra un poco, pero en estas semanas, más que avances con manualidades y detalles, he estado en puro trámite: - Pláticas prematrimoniales: (Debo confesar que no ha encantado asistir a cada...
Hace 3787 díasHola amigas, Como algunas saben, mi hermana se casa el mes de Agosto, ella está muy feliz. La verdad yo le he ayudado en muy pocas cosas, ella es muy creativa también, pero la planeación de mi boda al mismo tiempo ha dificultado un poco el que yo le...
Subí una foto en el post de Sanjuanita
Hace 3790 díasHola dd les agradecerá sus propuestas
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 3793 díasChicas... necesito su ayuda!!! la verdad es que No tenemos muchisimo presupuesto para nuestra boda, entonces yo quiero hacer todo lo que pueda, para ahorrar.... , mi mama y mi hermana harán los centros de mesa y los recuerditos!!! yo estoy con la...
Hace 3794 díasHola amigas, Leyendo algunos debates, algunas tienen el detalle de hacerles la invitación a sus padrinos a que formen a ser algo especial... en nuestro caso fué así inclusive a nuestras madres cuando fué nuestro compromiso formal, mediante una...
Hace 3802 díasAmigas, Hoy se me vino a la mente la decoración del auto que los transportará, creanme que es uno de los detalles más juzgados saliendo de misa... más si solo le piensan poner un moño de regalo... les dejo unas ideas y si tienen alguna compartanla! 1...
Subí una foto en el post de Briceyda
Hace 3803 díasHola nenas disculpen me gustaría que me dieran ideas para hacer una mesa de dulces salados y claro dulces :$ la cuestión es que yo la quiero hacer y me gustaría que me dieran ideas par las embolturas y los colores si no es mucha molestia Los...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 3816 díasYo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida