Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO
- Novia PRO
- 16,530 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4327 díasHola amigas, Leyendo algunos debates, algunas tienen el detalle de hacerles la invitación a sus padrinos a que formen a ser algo especial... en nuestro caso fué así inclusive a nuestras madres cuando fué nuestro compromiso formal, mediante una...
Creé un post
Hace 4330 díasBrides & groomizillos! jajaja Disculpen mi abandono total estos días, ya que me he dedicado a acudir a la Parroquia en la que nos casaremos Rich y yo, cumpliendo con nuestras pláticas prematrimoniales andaremos este mes así ya que también...
Creé un post
Hace 4334 díasAmig@s!!! Ando súper feliz, pues en el debate Destruyendo ilusiones les traigo el notición... jejeje. El día de hoy mi amorcito me devolvió mi anillo como nuevo!!! y con una sorpresa: Pues resulta que el anillo desde un principio me quedaba grande,...
Creé un post
Hace 4335 díasAmigas, Hoy se me vino a la mente la decoración del auto que los transportará, creanme que es uno de los detalles más juzgados saliendo de misa... más si solo le piensan poner un moño de regalo... les dejo unas ideas y si tienen alguna compartanla! 1...
Creé un post
Hace 4337 díasBrides, bridezillas & bridezillos, grooms & bridezillos : ¿Cómo les ha ido en sus preparativos?supongo que tod@s poniendo empeño a cada uno de los detalles. Sé que algunos ya se casaron y que no he podido ver con detalle sus avances. Les...
Creé un post
Hace 4346 díasBrides... bridezillas, Groom y groomezillos jejeje les traigo una noticia... pues ahora si no estaba yo estresada... ahora lo estamos... Resulta que: LOS RATEROS de quienes"formalmente" firmamos contrato del salón de eventos donde ya estabamos a...
Creé un post
Hace 4349 díasAmigas.... Tenía tiempo que no hacía un debate, ahora quisiera que me ayudaran, pues tengo pensado reglarles unas tiaras a mis damas de honor pero no encuentro unas que me convenscan del todo, yo las quiero hacer, ya tengo los materiales, pero me...
Creé un post
Hace 4358 díasJEJEJE UN POCO DE HUMOR, AMIGAS QUE NO TENGAN AÚN SU VESIDO
Creé un post
Hace 4358 díasAmigas y amigos: Antes que nada quiero felicitar a todas las mamás de la comunidad, ya que el día sábado no pude contestar ningún debate, pero desde el fondo de mi corazón les deseo siempre que Dios siga bendiciendo y dando esa sabiduría para lograr...
Creé un post
Hace 4362 díasAmig@s les traigo unos consejos para quienes están por preparar su discurso de día de bodas, en mi caso pienso hacerlo en estos tiempo que ando "relax" y así poder ordenar mis ideas, no decir una cosa por otra, o no saber qué decir... espero les...
Creé un post
Hace 4363 díasAmigas, Aquí unas imágenes de famosas que nos dejan sorprendidos y algunas no tanto.
Creé un post
Hace 4363 díasBrides, Grooms: Les traigo unas imágenes de maquillajes que a mi consideración son buenos, ya que resaltan facciones que nos favorecen. ¿Qué tan bueno es que el día B te vean más hermosa de lo habitual, si no acostumbras el maquillaje? Yo opino que...
Creé un post
Hace 4364 días<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/XPKe13sP_Nw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Un curioso video... que demuestra mucho apoyo de un Padre a hacia su hija!
Creé un post
Hace 4365 díasAmigas... Les dejo humor en este debate (sin ofender a alguien) pero creo que llevar al extremo un gusto puede ridiculizar un poco el ambiente... que no se nos aloque!
Creé un post
Hace 4370 díasAmig@s... lo prometido es deuda... así quedaron los Pines... ya en un debate anterior les comparti la idea... jijiji... un abrazo.
Creé un post
Hace 4372 díasChicas bonitas!! Pues ya saben aqui todo se ventila con esto de los avances... jajajaj.. nosotros estuvimos personalizando unos CD'S que daremos con música romántica como parte del recuerdo de bodas... entonces compramos estos sobres... como ya...