Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié... Ver más
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié comunicación y la mayoría de mis trabajos han sido en medios o publicidad. A pesar de esto soy muy tímida (cuando no estoy trabajando jaja) Me encanta viajar y todo lo referente a mi país (cultura, tradiciones, gastronomía). Amo las cactáceas, tomar fotografías y los deportes extremos.
- Súper Novia
- 3,399 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4332 días
Hola chicas, buen dia y excelente inicio de semana Bueno pues solo para contarles que ya nos entregaron el papel picado para la boda. Quedo hermoso!!! Tambien ya estan listos los munequitos para el pastel que son el catrin y la catrina de novios....
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4344 días
Hola chicas, pues me acabo de dar cuenta que hace poco más de 5 meses mi novio me dio el tan aclamado anillo de compromiso jejejejejfue exactamente el 2 de febrero en un viaje genial que hicimos a Huasca de Ocampo, en el cual visitamos desde una ex...