Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié... Ver más
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié comunicación y la mayoría de mis trabajos han sido en medios o publicidad. A pesar de esto soy muy tímida (cuando no estoy trabajando jaja) Me encanta viajar y todo lo referente a mi país (cultura, tradiciones, gastronomía). Amo las cactáceas, tomar fotografías y los deportes extremos.
- Súper Novia
- 3,399 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4163 díasHola chicas, buen día. Hoy requiero de su ayuda ya que se aproxima la fecha en que debemos elegir la mantelería para la boda y ya he buscado opciones, ando en cheque y cheque en mi patrón Google pero no aparece una que vi anteriormente y me...
Creé un post
Hace 4166 díasHola chicas, buen día!!! Pues el tiempo pasa rapidísimo y ya sólo estamos a 16 días de nuestra boda civil. Se va a realizar entre semana y algo temprano así que no pienso desgastarme organizando nada, aunque mi madre quiere hacer un pequeño coctel...
Creé un post
Hace 4173 díasHola chicas, buen día! Espero que hayan tenido una muy feliz navidad y que tengan un magnífico año nuevo colmado de salud, amor y $$$ jijijijij. Muchas de nosotras pues ya sabemos que el 2015 será nuestro año porque durante él se...
Creé un post
Hace 4180 díasHola chicas, buen día y excelente semana!! En esta ocasión no les comentaré avances pues más que nada nos hemos dedicado al papeleo del civil e iglesia y entregando una que otra invitación. ayer entregamos la invitación a una pareja adulta (de esos...
Creé un post
Hace 4185 díasHola chicas, buen día! Es mi imaginación o ya no sale la opción para ver más debates o buscarlos por fecha, último mensaje y cosas por el estilo???
Creé un post
Hace 4186 díasHola chicas, buen día!! Pues hoy estoy muy muy contenta y es que acabo de tener una junta con los directivos y pues sí, todo mi esfuerzo ha servido de algo y con la noticia que a nivel mundial Colombia y México (territorio que yo manejo) están en...
Creé un post
Hace 4187 díasHola chicas, buen día. Pues ya estamos a poquito menos de tres meses... exactamente 88 días y ahora si vemos que este mes se nos irá sin gran avance. Hemos entregado sólo como 12 invitaciones pero muy felices, ya tenemos más de 20 regalos, parece que...
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas, buena tarde. Pues ahora que debemos adelantar la boda civil, estaba pensando que quizá sea bueno dar algún tipo de recuerdo, pero no sé qué podría ser (creo que se ha secado mi cerebro jaja). Cabe señalar que quiero que la ceremonia...
Creé un post
Hace 4197 díasHola chicas!! Sé que hay mil debates sobre este tema y más si hablamos de las despedidas de los hombres. Pues por fin, en mi caso, se ha tocado ese punto y ashhh soy de las que no están muy contentas con que nuestros prometidos se vayan al table o...
Creé un post
Hace 4197 díasHola chicas, buen día!!! ¡¡¡Ya es viernes, que tengan un productivo fin de semana!!! Chicas pues la semana pasada acudimos a la iglesia que me corresponde para tramitar la licencia para que la boda se haga en la iglesia de nuestra elección y pues con...
Creé un post
Hace 4198 díasHola chicas!!! Pues estaba baboseando un poco en la red jjajajaja y me encontré ésta imagen que nos puede ayudar si aún no elegimos nuestros ramos. Espero sea de utilidad. Si no ven bien la imagen, aquí les dejo el link....
Creé un post
Hace 4198 díasHola chicas, buen día. Les comparto nuestras invitaciones que aunque no quedaron exactamente comos las pedimos pues no están tan mal jejejejeje. Nuestra idea es que dieran la impresión de talavera ya que neustra boda es con estilo mexicano y tenemos...
Creé un post
Hace 4199 díasHola chicas, buen día!!! Pues me he dado cuenta de que nuestro marcador ya está a 100 días!!! Eso se me hacía muy lejano pero ahora que lo veo pienso uffff qué rápido se ha ido el tiempo. Gracias a dios vamso bastante avanzados pero creo que el...
Creé un post
Hace 4200 díasHola chicas, buen día. Pues nos acabamos de dar cuenta que aún no hemos apartado el DJ para nuestra boda jajajaja. Ahora ya revisé algunos proveedores pero me he enterado de DJs fraudulentos, entonces me gustaría saber si alguna de ustedes...
Creé un post
Hace 4201 díasHola chicas, pues en algún momento vi que algunas de ustedes han incluído en sus artículos para animar la fiesta algunos letreros con imágenes de memes... El clásico "ay si, ay si..." "forever alone" y cosas por el estilo... Sólo quisiera saber si...
Creé un post
Hace 4207 díasHola chicas, buen día! Pues hoy tuve mi día libre y lo dedicaré a ir al dentista ya que se me cayó una amalgama (le tengo terror al dentista) y debo arreglarlo. También hice algunas cositas para la hora del baile, adorne cajitas para los niños aunque...