Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2024
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 458 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 458 díasA las mujeres les daremos pantunflas pero … y a ello?
Hace 458 díasMe encuentro en la situación de que tanto se deben consentir a las damas 🤨
Hace 458 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Hace 458 díasHola chicas 👋☺️ quería saber si alguna sabe de algún lugar para hacer una boda 💒 civil pequeña y elegante. Si es climatizado mejor
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 464 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 464 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 464 díasHe votado en una encuesta
Hace 464 díasCon lo caras que son las flores, se me ocurrió el otro día una manera de ahorrar: que los centros de mesa sean vasos o copas con unas cuantas flores dentro, así no se necesitan tantas, y de paso las tías no solo tienen un adorno, sino algo útil...
Hace 464 díasHola, brides Si van a tener damas de honor, aquí les dejamos 3 corsages que puedes utilizar para el día la de boda. 🌸 ¡Elijan su favorito! 👇 🌸 L&A Corsages - Consulta disponibilidad y precios 🌸 Nudos y Flores - Consulta disponibilidad y precios 🌸...
Hace 464 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Hace 467 díasHola comu 😉, Manita arriba quien tendrá un dress code muy específico el día de su boda 🤚. En caso de que sí lo vayan a pedir ¿Cuál será? Cuéntenos...
Participé en el post de Angie
Hace 467 díasParticipé en el post de Angie
Hace 467 díasHe votado en una encuesta
Hace 467 díasQue onda, Ya saben que en México es muy común que para que dos personas empiecen a ser novios hay que hacer la pregunta tal cual ¿Quieres ser mi novi@? En tu caso cuando comenzaba su historia de amor ¿Le pediste a tu prometid@ que fueran novios?...
Hace 467 díasBuenas noches querida comu 😏, Bienvenid@s a una noche más de calor y picante 🔥 hoy vamos a hablar del sexo mañanero y razones por las cuales deberían tener un rico orgasmo por la mañana. -Tu día empieza bonito 🌞 -Boost de vitaminas 💊 -Adiós al mal...