Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2014
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo... Ver más
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo lo que necesitaba, en una semana yo ya sabia como queria todo jajaja, soy un poco acelerada. Mucha gente nos conoce como una pareja divertida, carismatica y muy sociable.
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 3857 días
Participé en el post de Tere
Hace 3859 días
Participé en el post de Erendira
Hace 3860 días
Participé en el post de Claudia Patricia
Hace 3870 días
Participé en el post de Tania
Hace 3871 días
Participé en el post de Popis
Hace 3873 días
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas... Yo como Muchas otras novias no sabia como organizar la lista de invitados, ya sabes... quisieras invitar a medio mundo pero mi realidad o de muchas es otra ya que por presupuesto se nos salía mucho de las manos... tuvimos que ponernos...
Participé en el post de Greys
Hace 3876 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 3877 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3877 días
Creé un post
Hace 3878 díasChicas que se casan sólo al civil y que van a a hacer la fiesta en grande... Aparte de las múltiples críticas que he recibido por parte de mi familia...y gracias a sus malas vibras se me ha ido la inspiración... así que quiero llenarme de ideas y...
Participé en el post de Jarecy
Hace 3878 días
Participé en el post de Lucero
Hace 3878 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3878 días