Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Tengo 23 años, me considero buena onda, siempre me gusta que las cosas salgan lo mejor posible y trato que así sea..
- Novia VIP
- 9,574 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2988 días
Buenos días brides!! Ya sabes como será su maquillaje en el día B? Si aún no lo saben, aquí les dejo unas ideas... Que prefieren ligerito o cargado? La ultima foto fue mi maquillaje! Saludos
Hace 2990 días
Buenas noches brides!!! No he tenido mucho tiempo para compartir tantas fotos de mi boda, ni siquiera he podido subir mi crónica ... Pero bueno de principio les conté un poquito acerca de mi boda compartí mi Trailer de boda y después algunas Fotos...
Hace 2990 días
Brides!! El verde no es un color tan común en las bodas, pero es un color muy vivo y bonito, verde es vida!! Así que les dejo unas ideas para quien piense incluirlo en su boda!!
Hace 2990 días
Tardes brides!! Quee les parecen los vestidos de manga larga? No son tan comunes pero lucen muy bien, alguna a pensado en usar un vestido con manga larga? Si la respuesta es sí, les dejo unas ideas..
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2992 días
¡Hola mis pequeñas y preciosas Brides! 🙋♀ ¿Ya han pesado cómo será la decoración del camino al altar? Hay quienes optan por flores, otras por velas o hasta alguna alfombra roja. ¿Qué has elegido tu?
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2992 días
Ey lindas ahora les vengo a contar que ya tengo el color que llevaran mis damas, fue muy difícil decidir el color ya que estaba un poco confundida... Les pondré una imágene del color que llevaran y en la segunda opción la imagen del otro color del...
Subí una foto en el post de Roksana
Hace 2992 días
Hola chicas! ¿Uds pondrán tarjetitas con nombres de sus invitados en la mesa? A mis invitados al entrar les van a decir que mesa les tocó. También voy a hacer un poster con números de mesas y nombres. ¿Creen que es necesario también poner los nombres...
Hace 2993 días
Yo también participó, para que me conozcan.. 1. ¿Cómo llegué a la comu? Llegue porque cuando empezamos a hablar de boda ya saben la bride emocionada empieza a investigar todo y me apareció como publicidad en Facebook, comencé a seguir la página en...
Hace 2993 días
Buenos días Brides!!! Se han puesto muy de moda que la novia lleva el cabello sueltodo, ya no es el típico peinado alto.. yo lleve el cabello suelto! Y ustedes que prefieren suelto o recogido..?
Hace 2994 días
Chic@s! ! Les traigo ideas de otra inspiración que en lo personal me parece que es un poco extravagante peeroo en gustos se rompen generos!!
Hace 2994 días
Tardes chicas!!! Les traigo estas ideas por si algunos de ustedes piensan incluir las rayas en su boda!
Hace 2995 días
Buenos días brides & grooms!! Todas las brides se preocupan por como pedir que sean sus damas y piensan en detalles y demás, pero y para los best men? Aquí les dejo unas ideas para los grooms que quieren dar un detalle a sus futuros best men... Y...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2995 días
Hola, Tendrán letrero de Bienvenida en su boda? Les dejo algunas ideas de frases y diseños que me gustaron, aunque creo que me decidiré por el numero 2. y ustedes??...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2996 días
Hola miren estos hermosos tocados 😍❤️ Yo usaré una tiara que pedí en AliExpress aún no llega pero ya mero jeje y ustedes que usarán ? O que usaron? 😍
Hace 2996 días
Brides & grooms!! Quien de ustedes dará canapés? En mi boda dimos en el cóctel de bienvenida, fueron canapés mexicanos ( mini sopes, mini tlacoyos, mini quesadillas) y escogimos esos ya que el cóctel de bienvenida lo amenizo un mariachi, pero...
Hace 2996 días
Buenas tardes brides & grooms! Les dejo estas ideas diferentes de pasteles con deliciosos macarrons, algunos siguen siendo el tradicional pastel sólo que decorados con macarrons, estas ideas pueden servir como pastel o también para mesas de...