Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Tengo 23 años, me considero buena onda, siempre me gusta que las cosas salgan lo mejor posible y trato que así sea..
- Novia VIP
- 9,574 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3004 díasMuero de amor con estas fotos , ya se vieron así con sus espos@ y FM? Yo si
Creé un post
Hace 3004 díasChicas!! Para las que tienen mascotas, como las piensan incluir? Aquí unas ideas! Saludos
Creé un post
Hace 3004 díasBrides hermosas!! Les traigo ideas de ligas con piedras brillosastre, las usarían?
Creé un post
Hace 3004 díasBrides!! El alcatraz es una flor muy bella, aquí ideas para incluirlas en el ramo! Saludos
Creé un post
Hace 3004 díasBrides!! Para las bodas primaverales, que les parecen estas barras de aguas frescas?
Creé un post
Hace 3004 díasBuenas tardes brides!! Este debate es sumamente delicioso , les traigo ideas de postres para las que van a tener barra de postres! Que les parecen? Se les antojaron?
Creé un post
Hace 3007 díasBrides!!! Ya había dejado por la paz eso de las bodas mexicanas, peeroo me encontré una hermosos vestidos y obvio no du de en compartirlos, si tu boda será con temática mexicana y quieres vestir con vestido con toque mexicano, estos son para ti! ...
Creé un post
Hace 3007 díasBuenos días brides!!! Si aún no saben que tipo de zapatos usar, les traigo estos lindos botines... Que les parecen? Los usarían? Bonito viernes!!
Creé un post
Hace 3008 díasBuenas noches brides!!! Ya este es mi ultimo debate del día, así que les traigo ideas de centros de mesas con frutas... Ya sé que es diferente, últimamente he andado con ideas fuera de lo común! Aquí las ideas ...
Creé un post
Hace 3008 díasChicaas!!! Otra vez yo! He encontrado muchas ideas de diferentes cosas y se las voy a ir compartiendo!! Ahorita les traigo unas ideas de vestidos de damas en colores pastel, se ven divinos!! Que les parecen??
Creé un post
Hace 3008 díasHermosa brides!! Cada vez que pensamos en recuerdos sabemos que van a terminar en la basura o botados, la verdad es que hoy en día casi tod@s buscamos recuerdos que valgan la pena y que no terminen en la basura ya que cuesten lo que cuesten es dinero...
Creé un post
Hace 3008 díasBrides!! Ustedes los han consideraron o tuvieron pastel de donas? La verdad es que si se antojan, pero yo no tuve en mi boda, no me agrado tanto la idea! Saludos
Creé un post
Hace 3008 díasBrides!! Les dejo esta imagen de los tipos de escote... Espero les sirva! Saludos
Creé un post
Hace 3008 díasBuenas tardes brides!! Pregunta para las ya casadas!! Ustedes celebran cada mes que cumplen de casadas? Tipo como cuando eran novios y que cumplían meses... Las leo!
Creé un post
Hace 3009 díasBuenas tardes hermosas brides!! A casi 3 meses de casada, les vengo a compartir algunas de las fotos oficiales de mi boda, la verdad es que no les había compartido nada de fotos porque me estaba esperando a las del fotógrafo... hace días les compartí...
Creé un post
Hace 3010 díasBrides!!! Siguiendo con lo diferente no tradicional, que les parecen los ramos con solo una flor? Aquí las fotos! Saludos