Xochimilco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 4458 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 4458 días
¡Gané una medalla!
Hace 4463 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4463 días
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4463 días
Hola brides, me gustaria saber su opiniòn: Cuando nos casemos por el civil, no queremos hacer nada en especial pues mejor queremos usar ese dinero en la ceremonia religiosa y en lo q haga falta para el salon y eso.... Asi q decidimos q mejor del...
Participé en el post de Naye
Hace 4463 días
¡Gané una medalla!
Hace 4471 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4472 díasBueno, ojala me puedan dar su opinioin resulta que apartamos en una hacienda, aun no hicimos contrado solo fue un minimo para q nos apartaran el dia para nosotros y pues he estado pensandoo que la iglesia esta a 1 hra de donde està la hacienda,...
Participé en el post de Maria
Hace 4472 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4472 días
Participé en el post de Carla&fede
Hace 4472 días
Creé un post
Hace 4472 díasHola jeje, les cuento que nos tardamos alrededor de mes y medio buscando en internet, llendo a lugares, pidiendo cotizaciones y fuimos a ver varios hasta que dimos con el que se adapto a lo que queriamos, muy lindo el lugar y dentro de nuestro...
Participé en el post de Itzel
Hace 4481 días