Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es... Ver más
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es estar con el el resto de mi vida!!
- Súper Novia
- 2,590 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Moon
Hace 4313 días
Amigas... He aquí un adelanto de lo que serán los ramos de las damas (aún no termino ni uno) pero ayer me animé a empezar. materiales: *Listón satinado o de gasa (grosor el que ustedes elijan) *Silicón, ya sea en frio o caliente (yo usé en frío...
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 4322 días
Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas. Saludos y bonito fin
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4336 días
Hola chicas!! pues la verdad andaba un poco depre y ocupada y no he avanzado nada de la boda, pero ya me empiezo a aplicar porque si no me comera el tiempo!! jaja El fin de semana hize la primera vela pra ver que tal me quedaba y perfeccionar la...
Hace 4349 días
Hola chicas!!....Las invito a que chequen mi pagina como proveedor!!... https://www.bodas.com.mx/recuerdos-para-boda/jabonitos--e122968 Hago jabones artesanales y canastitas.... Espero les guste mi trabajo! Algunas fotitos
Subí una foto en el post de Yess
Hace 4363 días
Hola hermosas, Estoy súper contenta por el lugar donde será mi ceremonia religiosa, el templo esta hermoso siempre soñe con casarme ahí ahora es un sueño hecho realidad y como es tu templo? Les dejo una imagen del mío Es el Templo del Calvario...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4363 días
Hola chicas? Como van con sus preparativos pues yo aqui preguntandoles ala novias de otoño que color sera su boda? ya tienen centros de mesa? como son de que estilo? y sus ramos? Me gustaria me dieran algunas ideas porque yo aun dudo en los colores y...
Hace 4370 días
Hola chicas!!..Pues hoy me puse a hacer los agradecimientos que pondremos en las mesas!!... se los muestro...
Hace 4372 días
Bueno!!..Pues como lo dice el titulo, me anime a hacer una prueba de como me podrian quedar las invitaciones y este fue el resultado...la verdad si me gusto aunque haya habido algunas fallas en los dobleces y en los tamaños y en los cortes jajajaja,...
Hace 4378 días
En estos dias que pasé con mi novio, hablamos de varias cositas para la boda. Nosotros tenemos 3 perritas que son nuestras nenas amadas!!... La verdad me encantaria que estuvieran en la boda, pero no lo creemos prudente jajaja...ya que son tres!! y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4398 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Hace 4404 días
Gracias por sus comentarios!!... Pues se los mostre a mi amor y le gusto tambien el 2 jajaja....pero decidimos hacerlo de un color mas alegre y despues de un ratito asi quedo, espero les guste.. Hola!! Pues hoy no tengo mucho trabajo y me puse de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4405 días
Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:
Hace 4410 días
Quién los tiene y qué harán con ellos el día de la boda? Presumirlos o no evidenciarlos?? Esta duda me carcome jajaja, no l a verdad ví una foto y me vino a la mente que me gusta cómo lucen un tatto pero en mi boda no me agradaría que se viera ¿y...
Hace 4412 días
Hola guapuras!!! Pues fijense que me he vuelto fan de la pagina (como se que comprenderan) y me la paso chismoseando en sus debates para ver que se me pega jajaja. Peroooo...no he hecho nada realmente, mi boda es el 4 de Octubre, y yo siento que...
Hace 4428 días
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate, aunque me parece que de alguno te vas a enamorar!!...
Hace 4433 días
Bueno, despues de mi tema super depre, quiero compartirles la historia hasta hoy de mi compromiso!!... Llevamos de novios 4 años y medio (este 8 de marzo) y de conocernos 12 años!... Nos conocimos siendo niños-adolescentes, yo siempre supe que le...