Huehuetoca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Demasiado soñadora pero también realista, débil pero también fuerte, tengo un poco de todo .....
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4449 días
Creé un post
Hace 4450 díasChicas me aservido mucho los link que me corroboran graxz ya se por donde empezar pero se adelanto la boda. Me CASO EN UN MES :-S aaa qe nervios todo fue tan rapido qe por cuestiones la tuvimos qe adelantar yho qeria dedicarme bn a los preparativos...
Participé en el post de Marisa
Hace 4451 díasHola Michelle! gracias por agregarme, cómo va tu planificación? espero poderte ayudar con algunos consejos. Cuídate!!
Michelle bienvenida a la comunidad, cualquier duda aqui estamos con gusto ;). Alma.
Creé un post
Hace 4452 díasHOLA CHICAS HACE UN DIA QUE ME UNI AL GRUPO QUE POR CIERTO ME AGRADA ES UN MUY BONITO AMBIENTE APENAS LE ESTOY AGARRANDO LA ONDA ALGUNAS ME DIERON LA BIENVENIDA GRACIAS, PERO AUN ANDO DESORIENTADA HELPE .... BUEN DIA
hola nena!!... bienvenida a esta maravillosa comunidad veras que encontraras muchas muchas cosas que te servirán para tu boda!... que estes super bien y estoy a tus ordenes!!
Hola !! bienvenida a la comunidad, no falta mucho para tu boda y aqui se te facilitara todo!!
¡Gané una medalla!
Hace 4453 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto te dejo esto que te encantara y ayudara mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Creé un post
Hace 4453 díasHOLA ME CASO EN 6 MESES TENGO EL TIEMPO ENCIMA PERO NO SE POR DONTE EMPEZAR HELPE PLEASE !!!!