Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*
- Novia PRO
- 15,588 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizz
Hace 3925 días
Hola brides.... Después de 7 meses del compromiso a penas invitaré legalmente a las q espero sean mis damas de honor. Ya tengo las playeras q les pongo en la foto pero no tengo invitación. ... Podrían darme ideas de lo q puede decir la invitación...
Subí una foto en el post de Karla Flores
Hace 3926 días
Hi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado o leído).. Soy amante de las fotos, siempre me...
Subí una foto en el post de Yess
Hace 3928 días
chicas yo soy muy mala para las manualidades y eso pero quiero tener un detallito con mis no damas, hice este como corsage de tul pero quiero su entera sinceridad ustedes lo usarían si alguna amiga suya se los diera para su boda? O pensarían que la...
Hace 3929 días
Hi Brides!!! Siguiendo con mis avances de la despedida de soltera, en esta ocasion les muestro los juegos que haremos, hasta ahorita tenemos 4 sencillos juegos, pero aun ando en busca de más, pero no los quiero picarones además de que no tendremos...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3932 días
Hace 3932 días
Hi Brides! Debido a lo emocionadas que se pusieron en mi debate anterior y algunas me pidieron que las invitara, les traigo el diseño de mis invitaciones!!! invitacion despedida de soltera Ya tenia un par de meses que las había hecho pero hasta hoy...
Hace 3933 días
Hi Brides!! Hoy es lunes, y el fin de semana pasado fue muy productivo, pues ya terminé de armar los premios que les daré a mis invitadas en mi despedida de soltera, la cual será el proximo mes, estoy muy emocionada estos regalitos son para las...
Hace 3935 días
Hi Brides!! las he tenido abandonadas, pero anteriormente les habia comentado que este mes sería de locos, estamos juntando documentacion tanto para civil e iglesia, ademas de afinando los ultimos detalles para la despe, que mas que detalles son...
Hace 3937 días
Hi Brides! Tenia ya ratito que no escribia un debate jeje pero estoy de vuelta, esta vez para compartirles unos novios en miniatura que se repartiran al final de la ceremonia religiosa a los invitados, en vista de que me prohibieron dar borbujas mmm...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3937 días
Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos días de su gran día B, aqui podremos compartir con...
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3945 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Subí una foto en el post de Blanca Elii
Hace 3946 días
Hola brides! alguien que me ayude quiero unos triangulos para poner el save the date pq nos vamos a tomar una foto xD bueno para no hacerla de cuento, son unos donde en cada triangulo va una letra o algo asi saben dondepuedo conseguir la plantilla???...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3947 días
HOLA CHICAS Y CHICOS, ME SURGIO UNA DUDA EN CUANTO A LOS PADRINOS DE VELACION, VERAN ESTAMOS POR NOMBRAS A UNOS FAMILIARES PADRINOS DE VELACION, PERO EL DIA DE AYER NOS SURGIO UNA DUDA, YA QUE ESTABAMOS BUSCANDO UNA MINIBIBLIA PARA HACER UN REGALO...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3948 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3950 días
Hi Brides! Mi despedida de soltera será en agosto y ya tenemos casi todo listo para esa gran fiesta! Esta vez les quiero compartir los recuerditos que les daré a cada una de mis invitadas además de su distintivo...
Hace 3950 días
Hi Brides! Hoy les quiero compartir mis letras, en un principio quería tener las famosas letras gigantes pero por falta de presupuesto pues las descarté... luego quería hacerlas yo misma, pero no pude encontrar cartones grandes, así que tuve que...