Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Soy una mujer muy romántica, detallista y enamorada del amor, soy inmensamente feliz por tener a mi lado el mejor hombre que la vida me pudo dar, es mi... Ver más
Soy una mujer muy romántica, detallista y enamorada del amor, soy inmensamente feliz por tener a mi lado el mejor hombre que la vida me pudo dar, es mi novio/prometido/mejoramigo/amante y cada dia me demuestra ese gran amor q siente por mi buscando mi felicidad :)
- Novia Frecuente
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3907 días
Creé un post
Hace 3907 díasOtra vez hay 3x2 en el alcohol, del 7 al 9 de agosto en la comer. Aprovechen! Aaah y la vez pasada vi q justo cuando sacaron esta promo en la comer, en otros establecimientos como chedraui, la alianza, etc tambien hacian sus promociones, asi quizas...
Participé en el post de Dafne
Hace 3907 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3907 días
Creé un post
Hace 3908 díasHola brides y grooms!... Pues bueno gracias a sus comentarios en el debate que hice https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-de-solteros-mixta-help--t110024 Ya estamos decididos a grandes rasgos como queremos nuestra despedida de...
Hace 3908 días
Participé en el post de Yalin
Hace 3908 días
Participé en el post de Gema
Hace 3908 días
Participé en el post de Alexia
Hace 3908 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3908 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3908 días
Hace 3908 días
Participé en el post de Selene
Hace 3908 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3908 días
Creé un post
Hace 3909 díasPues ya tengo en mi mente que cancion bailar con mi papá, les cuento como fue que la decidi, igual y eso podria ayudarle a otras, ya que he visto varios debates en los que piden sugerencias para el baile. En lo personal, yo no buscaba una cancion que...
Participé en el post de Miriam
Hace 3909 días