Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Soy una mujer muy romántica, detallista y enamorada del amor, soy inmensamente feliz por tener a mi lado el mejor hombre que la vida me pudo dar, es mi... Ver más
Soy una mujer muy romántica, detallista y enamorada del amor, soy inmensamente feliz por tener a mi lado el mejor hombre que la vida me pudo dar, es mi novio/prometido/mejoramigo/amante y cada dia me demuestra ese gran amor q siente por mi buscando mi felicidad :)
- Novia Frecuente
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4129 días
Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013 me pidió ser su novia el 12 julio 2013 Me pidió...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4150 días
Pues que me acaban de pedir wiiiii, les cuento: hoy, bueno ayer 6 fue mi cumpleaños la verdad es q andaba en mood no muy de festejar asi q yo tenia planeado ir a desayunar solo con mi fam (ya que mi novio me dijo q acompañaria a su hermano al...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4174 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...