Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2014
Soy una chica tranquila y a la vez divertida.
- Súper Novia
- 3,087 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3788 díasHola, chicas!!!! Como están?... Espero que bien Bueno hace tiempo que no escribo pero es que han pasado muchas cosas ya había dejado por un lado planear mi boda. Ya estoy volviendo a retomar los planes. Les quiero contar y pedir asesoría con respecto...
Creé un post
Hace 3847 díasHola, chicas!!! Buen día. Le escribo porque aquí en mi ciudad hay sede de un lugar para ambientar y decorar tu evento que es ANHEXO ambientacion y mobiliario. Esta muy bonito todo lo que presentan en sus fotos de eventos pero no se que tan costoso...
Creé un post
Hace 3886 díasHola, chicas! Como están?.... Bueno les escribo para expresar en la situación que me encuentro con mi pareja y necesito de sus opinio y consejos. Sólo a ustedes le cuento realmente las cosas. Mi novio y yo llevamos 9 años juntos. Yo, en lo particular...
Creé un post
Hace 3913 díasChicas me estado pensado que dar de recuerdos de boda mi idea es dar algo al estilo vintage, yo quiero hacer algunas cosas no soy buena en eso pero lo intento. Así q ustedes q deben conocer más ayudenme a darme ideas de que regalar. Tengo estas...
Creé un post
Hace 3915 díasHola, chicas! Como van con sus preparativo?... Bueno les cuento q ya me dieron mi presupuesto para mi boda vintage la verdad creo q es mucho dinero y no se q decisión vaya a tomar mi pareja pero el no estableció un presupuesto. He leído cuanto han...
Creé un post
Hace 3922 díasHola, chicas! Como han estado?... Espero que bien. Yo, hoy fui con mi pareja y con nuestras mamás a degustar el menú y tener una idea de lo que será ese día. La verdad me gusta mucho el tema vintage tal vez en mi localidad no es algo común todos tus...
Creé un post
Hace 3924 díasChicas que han tenido damas de honor.... Creo q es algo complicado porque yo di opción de q se pusieran de acuerdo en color y modelo ya q no quería ser exigente. Solo les pedí q fuera un color no muy fuerte ya que en mi opinión luego resaltan más su...
Creé un post
Hace 3932 díasHola, chicas!! Como han estado? Espero que bien. Hoy fui con mi pareja y la mamá de una amiga a ver jardines porque con el q yo había soñado no se presta para el estilo vintage que quiero. A mi me gusto mucho lo vi y por mi mente pasaba como se...
Creé un post
Hace 3940 díasHola chicas!!!! Tengo ya rato pensando en algo para animar más mi evento. Se me antoja mucho un imitador de juan gabriel hace muchos años vi uno en xico me gusto pero no se donde buscarlo. Y, ahora no sé me paso la idea de un comediante?... Que...
Creé un post
Hace 3945 díasChicas mi novio me paso una imagen para saber a quien invitar o más bien saber quienes son importantes para compartir ese lindo momento. Aquí la pick Espero que les sriva. Buen día
Creé un post
Hace 3946 díasHola, chicas hoy fui con la organizadora de bodas por decirlo así, me encanto la chica que me atendiendo es muy original y mi boda va a ser estilo vintaje. Comida gourmet me encanta inovar. Gracias a ustedes tome ideas q propuse para que mi evento...