Ir al contenido principal
Jessie
Jessie

Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2014

Soy una chica tranquila y a la vez divertida.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3148días 18hrs
Jessie
Chiapas, luna de miel
Jessie, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:55

Hola a todas!! Veo que ya hay nuevas fechas de bod, bienvenidas a todas y todos. Me había desconectado un buen rato. Hoy accedí me pedía una y otra cez mis datos. Tenía muchos mensajes respondí los...

Arely, domingo 28-Ene-18 13
Jessie
Centro de mesa diy
Jessie, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola, buen día comunidad! Ya hoy a 46 días del día B, que nervios. Les cuento mi boda es vintage tendré 7 mesas de madera y 6 mesas con mantel. A mis mesas de madera les pondré frascos decorados con...

Cristina, jueves 28-Jul-16 35
Aglae
Quien se anima a usar corona de flores para el dia b
Aglae, El 3 de Junio de 2016 a las 17:24

Hi!!! Chicas quien se anima a usar corona d flores para su boda! Se ven wow para mi gusto! Ustedes se atreverian

Mara & Octavio, domingo 5-Jun-16 48
Jessie
Mi boda algunas fotos
Jessie, El 7 de Abril de 2016 a las 11:16

Hola, comunidad! Me casé el 19 de marzo todo salió muy bien. Me emocione cuando llegue al salón porque veía de lejos algunos detalles vintage y todo se veía hermoso. Ame mi boda. Desde que entre a la...

Susana, jueves 2-Jun-16 62
Jessie
A 9 días selección del menú
Jessie, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:28

Hola, chicas!!! Ya estoy a 9 días d emi boda y me toco ir a mi degustación. Les había comentando de que me estresaba ir con mi papá porque es muy especial. Fue todo lo contratio le gusto tanto todo...

Jessie, miércoles 4-May-16 26
Jessie
Mis cajas de recuerdo
Jessie, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:31

Hola, chicas!! Ya tenía un pequeño rato sin escribir, les cuento ya soy una mujer casada por las 2 leyes jejej. No les había compartido mis manualidades que hice para dar como recuerdos en mi boda....

Jessie, miércoles 4-May-16 31
Jessie
Mis recuerdos parte 2
Jessie, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:38

Estos son mis otros recuerdos de boda.. Todo lo que hubo en mis mesas les gusto hasta hizo falta porque me pedían pues ya no tenía más. Aparte de mis cajas con técnica decoupeage hice mis jars...

Alejandra, martes 7-Jun-16 20
Jessie
Decoración jars vintage
Jessie, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:36

Hola, chicas y chicos!! Hoy les vengo a compartir mis mason bars y unos frascos que estaban guardando para ser utilizados en mi boda estill vintage. Estos frascos van en mis mesas vintage las de...

Jessie, jueves 7-Abr-16 25
Ivonsita
Boda urbana 2
Ivonsita, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:10

Ola niñas hermosa pues aqu la novedad pues resulta que no consegui un hermoso lugar industrial para la boda pero como le sabia platicado quiero algo muy de mi amore y consegui una ide pense en poner...

Bere, miércoles 16-Mar-16 13
Jessie
A 7 días!!!
Jessie, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:28

Hola, chicas!! Ya estamos a 7 días de nuestro enlace matrimonial. Se paso el tiempo muy rápido. Lo bueno que mi novio sale hoy de vacaciones ya podremos hacer las cosas juntos. Que tenemos a 7 días...

Ivette, lunes 14-Mar-16 27
Karina
Faltan solo 27 días insomnio
Karina, El 12 de Marzo de 2016 a las 03:49

No puedo dormir jaja no se si a ustedes les pasa que antes de dormir se acuerdan de los detalles mas pequeños y pum se les va el sueño como van? Que les falta ? Y a cuantos días están

Jessie, sábado 12-Mar-16 8
Eris
Y el contador dice????
Eris, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:04

Hola guapas Con el problema de mi Cel no me había dado cuenta que tan rápido pasa el tiempo y es que mi contador ya es de un dígito Y el de ustedes como va??

Cristina, sábado 12-Mar-16 14
Iyali
Que darán de tomar?
Iyali, El 10 de Marzo de 2016 a las 18:44

Preciosas brides ya pensaron en que darán de tomar el día de su boda?? Nosotros estamos pensando en whisky tequila y brandy

Erika, sábado 12-Mar-16 22
Teresa
Lo mas importante de una boda... segun mujeres. (?
Teresa, El 8 de Marzo de 2016 a las 20:20

Y entonces le dije... Lo mas importante de la boda es el novio... Hola chicas pues hoy platicando con mi novio sobre detalles que quiero en la boda y el me decia si o no y yo con toda la ilusion de mi...

Citlalic, miércoles 9-Mar-16 16
Anna
Mi "big fat mexican wedding" - avances: a 3 días...
Anna, El 8 de Marzo de 2016 a las 19:02

Hola a Tod@s!! La verdad es que estas últimas semanas han estado de LOCOS! Aún estoy en el trabajo "GRACIAS" y mañana salimos a Puerto Vallarta primera hr!! La boda ya es en 3 días así que estamos más...

Anna, martes 15-Mar-16 54
Sharon
Me muero por el clima!!
Sharon, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:49

Hola chicas como están? Yo ando con el alma en un hilo porque el clima esta espantoso! Vivo y me caso en Cuernavaca la disque "ciudad de la eterna primavera" y yo de primavera no veo nada!! Mi boda es...

Koony, miércoles 9-Mar-16 34
Aglae
De cuantas personas sera tu boda???
Aglae, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:18

Hola chicas!les platico q mi boda sera hasta el momento de 250 personas , y ustedes chicas, cuantas personas incluiran en su boda?bonito dia!

Mayra, miércoles 9-Mar-16 61
Brenda
Miedos para la boda!!!
Brenda, El 6 de Marzo de 2016 a las 15:47

De que tienen miedo que pase el dia de su boda? Mi miedo esque no venga mi familia en ese dia tan importante para mi

Maricela, lunes 7-Mar-16 11
Rosa
Me voy de despedida de soltera!
Rosa, El 4 de Marzo de 2016 a las 17:05

¡Hola Brides! Pues les cuento que estoy organizando la despedida de soltera de una amiga muy querida para mañana sábado... pero es sorpresa! Por eso traté de mantener el...

Alejandra, lunes 12-Sep-16 41
Pauu
Mesa de palomitas?!
Pauu, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:51

Hola a todas, quería preguntarles su opinión ya que nosotros daremos pastel y también en cada plato al llegar todos encontrarán una cajita con un dulcecito entonces había decidido no poner mesa de...

Adri, sábado 5-Mar-16 26
Nelly
Cuanto mas te estreses menos podras hacer!
Nelly, El 4 de Marzo de 2016 a las 02:57

Olis niñas w visto a varias brides estresadas y con actitud muy mala como p sacar a flote. Su boda. No ay como respirar y tener la mejor actitud ante los desafios q se nos cruzan. Asi q cuentenme q...

Sharon, viernes 4-Mar-16 13
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Marcela
Cuantas de ustedes no saben o no sabian lo que significa diy..
Marcela, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:19

Buen dia ya es viernes!! y mi primer debate de hoy es sobre estas tres letritas que ayer me hicieron preguntarle a google que es DIY... y ya lo se..!! a cuantas les paso? confiensen...pero no digan lo...

Mayra, viernes 11-Mar-16 17
K
Ya 2 dígitos!
Karla, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:14

Holaaa! Como van con sus preparativos? Como dice mi título por fin llegó el día que había estado esperando desde que entre a esta comunidad! Leía que ya estando a 2 dígitos se pasa super rápido! Y ya...

Andy, viernes 4-Mar-16 38
Mayra
Zapatos o converse
Mayra, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:54

Hola aquí de nuevo jeje que tal se verían unos Converse en lugar de los zapatos a mi si me agrada la idea y a ustedes????

Ana Lucia, viernes 18-Mar-16 79

Grupos generales

Artículos por temas