Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2014
Soy una chica tranquila y a la vez divertida.
- Súper Novia
- 3,087 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
50Hola a todas!! Veo que ya hay nuevas fechas de bod, bienvenidas a todas y todos. Me había desconectado un buen rato. Hoy accedí me pedía una y otra cez mis datos. Tenía muchos mensajes respondí los...
Hola, buen día comunidad! Ya hoy a 46 días del día B, que nervios. Les cuento mi boda es vintage tendré 7 mesas de madera y 6 mesas con mantel. A mis mesas de madera les pondré frascos decorados con...
Estos son mis otros recuerdos de boda.. Todo lo que hubo en mis mesas les gusto hasta hizo falta porque me pedían pues ya no tenía más. Aparte de mis cajas con técnica decoupeage hice mis jars...
Hola, comunidad! Me casé el 19 de marzo todo salió muy bien. Me emocione cuando llegue al salón porque veía de lejos algunos detalles vintage y todo se veía hermoso. Ame mi boda. Desde que entre a la...
Hola, chicas!!! Ya estoy a 9 días d emi boda y me toco ir a mi degustación. Les había comentando de que me estresaba ir con mi papá porque es muy especial. Fue todo lo contratio le gusto tanto todo...
Hola, chicas!! Ya tenía un pequeño rato sin escribir, les cuento ya soy una mujer casada por las 2 leyes jejej. No les había compartido mis manualidades que hice para dar como recuerdos en mi boda....
Hola, chicas y chicos!! Hoy les vengo a compartir mis mason bars y unos frascos que estaban guardando para ser utilizados en mi boda estill vintage. Estos frascos van en mis mesas vintage las de...
Hola, bella comunidad!!! A menos de 60 días, el fin de semana pasado fuimos a ver anillos de matrimonio ya llevamos rato viendo o más bien yo enseñandole mira este y aquel nada que le gustaba ufff Sus...
Hola, chicas!! Ya estamos a 7 días de nuestro enlace matrimonial. Se paso el tiempo muy rápido. Lo bueno que mi novio sale hoy de vacaciones ya podremos hacer las cosas juntos. Que tenemos a 7 días...
Hola, chicas y chicos! Ya estoy a 32 días de mi boda y andamos viendo nuestro mi primer viaje juntos: luna de miel. Mi novio decidio que fuese en chiapas particularmente en san cristobal de las casas....
Hola, chicas! Les escribo estando a 24 días de nuestro enlace matrimonial. A estas alturas ya ando preocupada y me siento que me faltan detalles por hacer y ver, el tiempo y dinero no alcanzan. Mi...
Hola, comunidad! Como van?...Les traigo otro avance y este no tuene nada q ver conmigo jijiji hoy nos fuimos a sears porque ya tenía rato q le había hechado el ojo a uno. Le había sugerido en color...
Hermosa comunidad necesito de sus comentarios e ideas para inspirarme. La cosa esta así mañana toca cita para ver el diseño de las invitaciones y se me ocurrio darle un toque personal en ma redacción...
Hola, chicas!!! Feliz año espero que la hayan pasado muy bonito. Les cuento estoy en la etapa de : las invitaciones en ese momento en que ves tantas y más q pinterest trae un sin fin de ideas que una...
Hola, novias y novios!!! Como van co su planeacion?... Yo cada vez veo q mi contador esta bajando y ya siento el nerviosismo. Casi no soy de hacer manualidades, me desespero y más sino me salen pero...
Chicas!!!! Recuerdo que cuando llegue a la app estaba ideando la boda sin querer vi la opción Descargar bodas. Com y con incertidumbre me registre y empeze a leer los debates. Aun no tenia claro lo q...
Hola, chicas! Como están?.. Espero que a todas mes este saliendo todos sus preparativos. Yo estoy emocionada hoy cumplimos 10 años y medio wow!! Mucho tiempo y me encanta no he sentido ni el tiempo....
Hola, chicas!!! Como están? Espero que bien y que todos les este saliendo súper bien. Les vengo a contar que por fin apartamos nuestro lugar : es un salón jardín esta hermoso y amplio. Me encanta...
Hola, chicas! Como van es su organización?... Estoy a 155 días y empiezo a sentir la preocupación de la parte económica ?, si DIOS quiere el sábado apartamos el servicio de banquete y mobiliario nos...
Hola, chicas y chicos!!! Hoy me encontré esto en las redes sociales y me pareció bueno compartirlo ya que esta chistosito hasta sentí q lo decía cantadito jejejeje Chicas aún estamos a tiempo de poner...
Hola, chicas! Como están?... Espero que bie y vayan avanzando en sus detalles de recuerdos para su día. Ayer por fin me llegaron mis masón jars ball pedi 24 piezas de 16 oz y afortunadamente cada caja...
Hola, chicas!!! Tiempo sin hacer un debate. El día de hoy me trae algo indecisa y necesito de su asesoria. Donde esperamos contratar el servicio de banquete te ofrecen un servicio de bebidas la verdad...
Chicas, buen día! Para mi boda civil quiero mandar a hacer mi topper para mi pastel y he visto que muchas lo mandan a hacer con solecito mio aunque hay chicas que dicen q no.le ha cumplido bueno en...
Hola, nenas! Como están?...Espero que bien y disfrutando su plantación. Bueno yo aquí y mis dramas ya me siento la reina del drama de la página, por mas que quiero compratir lindo de mi día B parecía...
Chicas quiero compartir mi felicidad y entusiasmo hoy fui con mi novio a ver el servicio de banqute y decoración nos gusto mucho lo que nos mostraron y el precio. Ya por fin dijo mi novio la palabra...
Hola, chicas!!! Buen día. Le escribo porque aquí en mi ciudad hay sede de un lugar para ambientar y decorar tu evento que es ANHEXO ambientacion y mobiliario. Esta muy bonito todo lo que presentan en...
Me puse a navegar en internet y encontré los zapatos que elegí están muy cómodos y altos se ven perfectos con el vestido. Como no me dejaron tomar foto de nada lo google jejejej aquí les dejo. Tengo...
Hola, chicas! Necesito de sus asesoría por favor. Ando estresada y hasta me puse a decirle de cosas a mi pareja. La razón por que no tenemos nada apartado y eso me molesta mucho demasiado. Tenemos una...
Hola, nenas!!! Como van con los preparativos? Yo hay voy poco a poco. Les comentó que mi boda es vintage y desde hace tiempo tengo la idea del photo booth ( antes ni enterada de esta nueva moda) usar...
Chicas!! Creo que ya se me hizo costumbre pedir consejos.... Mi pareja y yo tenemos decidido casarnos por el civil en octubre en la semana de vacaciones. Aunque esta decisión fue más mía q de él....
Hola, chicas!! Como van sus preparativos en su día especial?....Bueno cuando nos proponen matrimonio y decimos que Siii!! Empezamos a preguntarnos Por donde empezamos?..A quién le dijo?.... Todo lo...
Hola, chicas!!!! Como están?... Espero que bien Bueno hace tiempo que no escribo pero es que han pasado muchas cosas ya había dejado por un lado planear mi boda. Ya estoy volviendo a retomar los...