Ir al contenido principal
Jessie
Jessie

Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2014

Soy una chica tranquila y a la vez divertida.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3148días 20hrs

50
Ordenar por:
Último mensaje
Jessie
Chiapas, luna de miel
Jessie en Luna de Miel, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:55

Hola a todas!! Veo que ya hay nuevas fechas de bod, bienvenidas a todas y todos. Me había desconectado un buen rato. Hoy accedí me pedía una y otra cez mis datos. Tenía muchos mensajes respondí los...

Arely, domingo 28-Ene-18 13 301
Jessie
Centro de mesa diy
Jessie en Manualidades para bodas, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola, buen día comunidad! Ya hoy a 46 días del día B, que nervios. Les cuento mi boda es vintage tendré 7 mesas de madera y 6 mesas con mantel. A mis mesas de madera les pondré frascos decorados con...

Cristina, jueves 28-Jul-16 35 655
Jessie
Mis recuerdos parte 2
Jessie en Manualidades para bodas, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:38

Estos son mis otros recuerdos de boda.. Todo lo que hubo en mis mesas les gusto hasta hizo falta porque me pedían pues ya no tenía más. Aparte de mis cajas con técnica decoupeage hice mis jars...

Alejandra, martes 7-Jun-16 20 581
Jessie
Mi boda algunas fotos
Jessie en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 11:16

Hola, comunidad! Me casé el 19 de marzo todo salió muy bien. Me emocione cuando llegue al salón porque veía de lejos algunos detalles vintage y todo se veía hermoso. Ame mi boda. Desde que entre a la...

Susana, jueves 2-Jun-16 62 578
Jessie
A 9 días selección del menú
Jessie en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:28

Hola, chicas!!! Ya estoy a 9 días d emi boda y me toco ir a mi degustación. Les había comentando de que me estresaba ir con mi papá porque es muy especial. Fue todo lo contratio le gusto tanto todo...

Jessie, miércoles 4-May-16 26 174
Jessie
Mis cajas de recuerdo
Jessie en Manualidades para bodas, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:31

Hola, chicas!! Ya tenía un pequeño rato sin escribir, les cuento ya soy una mujer casada por las 2 leyes jejej. No les había compartido mis manualidades que hice para dar como recuerdos en mi boda....

Jessie, miércoles 4-May-16 31 499
Jessie
Decoración jars vintage
Jessie en Manualidades para bodas, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:36

Hola, chicas y chicos!! Hoy les vengo a compartir mis mason bars y unos frascos que estaban guardando para ser utilizados en mi boda estill vintage. Estos frascos van en mis mesas vintage las de...

Jessie, jueves 7-Abr-16 25 1,182
Jessie
Nuestras argollas
Jessie en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2016 a las 14:41

Hola, bella comunidad!!! A menos de 60 días, el fin de semana pasado fuimos a ver anillos de matrimonio ya llevamos rato viendo o más bien yo enseñandole mira este y aquel nada que le gustaba ufff Sus...

Mayra, martes 29-Mar-16 24 276
Jessie
A 7 días!!!
Jessie en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:28

Hola, chicas!! Ya estamos a 7 días de nuestro enlace matrimonial. Se paso el tiempo muy rápido. Lo bueno que mi novio sale hoy de vacaciones ya podremos hacer las cosas juntos. Que tenemos a 7 días...

Ivette, lunes 14-Mar-16 27 181
Jessie
Ayuda! luna de miel en chiapas
Jessie en Luna de Miel, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:50

Hola, chicas y chicos! Ya estoy a 32 días de mi boda y andamos viendo nuestro mi primer viaje juntos: luna de miel. Mi novio decidio que fuese en chiapas particularmente en san cristobal de las casas....

Jessie, sábado 27-Feb-16 20 279
Jessie
Reservado hotel, tuxtla gutierrez, chiapas
Jessie en Luna de Miel, El 23 de Febrero de 2016 a las 08:55

Hola, chicas! Les escribo estando a 24 días de nuestro enlace matrimonial. A estas alturas ya ando preocupada y me siento que me faltan detalles por hacer y ver, el tiempo y dinero no alcanzan. Mi...

Yazmin, martes 23-Feb-16 8 87
Jessie
Presumiendo al novio: el traje
Jessie en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2016 a las 22:56

Hola, comunidad! Como van?...Les traigo otro avance y este no tuene nada q ver conmigo jijiji hoy nos fuimos a sears porque ya tenía rato q le había hechado el ojo a uno. Le había sugerido en color...

Kary, jueves 4-Feb-16 17 312
Jessie
Ayuda!!! esto es para mañana
Jessie en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2016 a las 19:17

Hermosa comunidad necesito de sus comentarios e ideas para inspirarme. La cosa esta así mañana toca cita para ver el diseño de las invitaciones y se me ocurrio darle un toque personal en ma redacción...

Cinthia, sábado 9-Ene-16 9 243
Jessie
Las invitaciones dificíl decisión
Jessie en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2016 a las 19:19

Hola, chicas!!! Feliz año espero que la hayan pasado muy bonito. Les cuento estoy en la etapa de : las invitaciones en ese momento en que ves tantas y más q pinterest trae un sin fin de ideas que una...

Diana, miércoles 6-Ene-16 20 291
Jessie
Mi primer diy
Jessie en Manualidades para bodas, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:13

Hola, novias y novios!!! Como van co su planeacion?... Yo cada vez veo q mi contador esta bajando y ya siento el nerviosismo. Casi no soy de hacer manualidades, me desespero y más sino me salen pero...

Lily, domingo 27-Dic-15 57 770
Jessie
A 100 días y estresada!!
Jessie en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:42

Chicas!!!! Recuerdo que cuando llegue a la app estaba ideando la boda sin querer vi la opción Descargar bodas. Com y con incertidumbre me registre y empeze a leer los debates. Aun no tenia claro lo q...

Jessie, viernes 18-Dic-15 11 139
Jessie
Mi decoración vintage
Jessie en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 19:57

Hola, chicas! Como están?.. Espero que a todas mes este saliendo todos sus preparativos. Yo estoy emocionada hoy cumplimos 10 años y medio wow!! Mucho tiempo y me encanta no he sentido ni el tiempo....

Lucia, martes 24-Nov-15 30 556
Jessie
Por fin apartado
Jessie en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2015 a las 09:48

Hola, chicas!!! Como están? Espero que bien y que todos les este saliendo súper bien. Les vengo a contar que por fin apartamos nuestro lugar : es un salón jardín esta hermoso y amplio. Me encanta...

Jann, viernes 30-Oct-15 26 388
Jessie
A 155 días y me estoy estresando
Jessie en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:50

Hola, chicas! Como van es su organización?... Estoy a 155 días y empiezo a sentir la preocupación de la parte económica ?, si DIOS quiere el sábado apartamos el servicio de banquete y mobiliario nos...

Esthela, lunes 26-Oct-15 14 155
Jessie
Para reirse un poco chica jajajaja
Jessie en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 19:41

Hola, chicas y chicos!!! Hoy me encontré esto en las redes sociales y me pareció bueno compartirlo ya que esta chistosito hasta sentí q lo decía cantadito jejejeje Chicas aún estamos a tiempo de poner...

Lourdes, sábado 10-Oct-15 50 669
Jessie
Masón jars avance recuerdos
Jessie en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:18

Hola, chicas! Como están?... Espero que bie y vayan avanzando en sus detalles de recuerdos para su día. Ayer por fin me llegaron mis masón jars ball pedi 24 piezas de 16 oz y afortunadamente cada caja...

Ana & Marco, viernes 18-Sep-15 30 543
Jessie
Asesoría sobre barra de bebidas
Jessie en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2015 a las 18:06

Hola, chicas!!! Tiempo sin hacer un debate. El día de hoy me trae algo indecisa y necesito de su asesoria. Donde esperamos contratar el servicio de banquete te ofrecen un servicio de bebidas la verdad...

Jessie, viernes 5-Jun-15 5 163
Jessie
Topper Pastel
Jessie en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2015 a las 14:03

Chicas, buen día! Para mi boda civil quiero mandar a hacer mi topper para mi pastel y he visto que muchas lo mandan a hacer con solecito mio aunque hay chicas que dicen q no.le ha cumplido bueno en...

Paloma, domingo 10-May-15 6 339
Jessie
Volvemos a lo mismo
Jessie en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2015 a las 14:53

Hola, nenas! Como están?...Espero que bien y disfrutando su plantación. Bueno yo aquí y mis dramas ya me siento la reina del drama de la página, por mas que quiero compratir lindo de mi día B parecía...

Alejandra, martes 27-Ene-15 23 460
Jessie
Súper feliz
Jessie en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2015 a las 21:58

Chicas quiero compartir mi felicidad y entusiasmo hoy fui con mi novio a ver el servicio de banqute y decoración nos gusto mucho lo que nos mostraron y el precio. Ya por fin dijo mi novio la palabra...

Jessie, martes 13-Ene-15 9 252
Jessie
Chicas de quintana roo duda por favor?
Jessie en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2014 a las 19:16

Hola, chicas!!! Buen día. Le escribo porque aquí en mi ciudad hay sede de un lugar para ambientar y decorar tu evento que es ANHEXO ambientacion y mobiliario. Esta muy bonito todo lo que presentan en...

Jessie, sábado 15-Nov-14 5 213
Jessie
Mis zapato para la boda
Jessie en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2014 a las 14:43

Me puse a navegar en internet y encontré los zapatos que elegí están muy cómodos y altos se ven perfectos con el vestido. Como no me dejaron tomar foto de nada lo google jejejej aquí les dejo. Tengo...

Alejandra, lunes 10-Nov-14 50 1,191
Jessie
Chicas ayuda y consejo... por favor
Jessie en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2014 a las 21:53

Hola, chicas! Necesito de sus asesoría por favor. Ando estresada y hasta me puse a decirle de cosas a mi pareja. La razón por que no tenemos nada apartado y eso me molesta mucho demasiado. Tenemos una...

Gina, domingo 21-Sep-14 50 955
Jessie
Ayuda chicas!!!
Jessie en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2014 a las 14:52

Hola, nenas!!! Como van con los preparativos? Yo hay voy poco a poco. Les comentó que mi boda es vintage y desde hace tiempo tengo la idea del photo booth ( antes ni enterada de esta nueva moda) usar...

Yamile, lunes 15-Sep-14 14 1,082
Jessie
Es normal lo que siento
Jessie en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2014 a las 09:20

Chicas!! Creo que ya se me hizo costumbre pedir consejos.... Mi pareja y yo tenemos decidido casarnos por el civil en octubre en la semana de vacaciones. Aunque esta decisión fue más mía q de él....

Yamile, lunes 15-Sep-14 15 516
Jessie
Por donde empezar a planear
Jessie en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2014 a las 18:57

Hola, chicas!! Como van sus preparativos en su día especial?....Bueno cuando nos proponen matrimonio y decimos que Siii!! Empezamos a preguntarnos Por donde empezamos?..A quién le dijo?.... Todo lo...

Yamile, miércoles 13-Ago-14 17 2,736
Jessie
Ni idea que hacer en boda al civil
Jessie en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2014 a las 15:19

Hola, chicas!!!! Como están?... Espero que bien Bueno hace tiempo que no escribo pero es que han pasado muchas cosas ya había dejado por un lado planear mi boda. Ya estoy volviendo a retomar los...

Selene, domingo 10-Ago-14 24 471

Grupos generales

Artículos por temas