Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessie
Súper Novia Marzo 2016 Veracruz

Topper Pastel

Jessie, el 2 de Enero de 2015 a las 14:03 Publicado en Antes de la boda 0 6
Chicas, buen día! Para mi boda civil quiero mandar a hacer mi topper para mi pastel y he visto que muchas lo mandan a hacer con solecito mio aunque hay chicas que dicen q no.le ha cumplido bueno en fin...

Mi novio.que día me mando este, a él le gusta el.grupo KISS quiero sorprenderlo con estos muñequitos. No se con quien mandarlo a realizar...si tienen algún.contacto me lo.podrían pasar se los agradeceria?..

Gracias!!!

Como.contactar a solecito.mio - 1

6 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 10 de Mayo de 2015 a las 01:42
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a mi quedo de mandarme fotos el 5 de mayo mas tardar y no lo hizo, le mande inbox y correo y no respondio y de un debate aqui consegui el celular y le mande mensajd y asi si me respondio... dijo que habia tenido problemas con una pasta nueva y que por eso se habia atrasado, pero que mas tardar el viernes me enviaria las fotos y no lo hizo, asi que le envie mensaje y no respondio. Hoy le mande mensaje, inbox, correo, le marque dos veces y no responde por ningun medio! Ya me estoy asistando :'(
    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ya te pudiste contactar? sino te dejo su correo, a mi me respondio pronto, pero faltan 10 dias y nisiquiera me ha enviado las fotos, sabia que esto pasaria, pero me quise arriesgar, espero me conteste y esta semana ya pueda tener mis toppers mira es: **************@*******.***

• Responder
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están bonitos. Gracias por el dato ya lo cheque tiene cosas bonitas
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo los mande a hacer aqui solecito mio y nunk me contesto https://www.facebook.com/pages/Liztown/113089402116294?fref=ts

esos fueron mis muñequitos

mis muñequitos

• Responder
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo necesitó para el siguiente mes a finales así que creo q es poco tiempo no se cuanto tiempo se tarde. Ya la encontré en fb haber q sale
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessie pues mira creo que si debes tomar en cuenta lo que otras brides comentan de solecito mío tengo entendido que hace creaciones muy lindas pero a la vez tarda al saturarse de trabajo, tmb tengo entendido que en fb tiene su pagina con el mismo nombre porque no la contactas y le dices otra fecha calcula un mes antes de tu boda x aquello de que te vaya a quedar mal y así tmb tienes chance de buscar alguna opcion en caso de que las cosas no resulten

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas