Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2014
Soy una chica tranquila y a la vez divertida.
- Súper Novia
- 3,087 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Sabemos que tu gran día se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-del-fin-marzo-semana-3--t141698 ;)
Jessi como estás como va todo :D tenía muchisimo tiempo sin pasar por la página, espero te encuentres de lo mejor :D
Amiga...que bueno que ya estés más tranquila, vas a ver que poco a poquito esto va tomando forma, y a echarle ganas por que este sólo es el comienzo jejeje :D te mando un besote amix
Hola hermosa. Leí tu debate el otro día. Lamento mucho que estén pasando así las cosas, pero recuerda que las cosas pasan por algo, y es momento que tomes una decisión. Ánimo amiga, te mando un abrazote!
Muchas gracias amiga. ;) tú también cuidate mucho!! Te mando un abrazote :D
Yo estoy enfadada!! Llevo más de un mes enfermita primero empecé con una gripa horrible después se volvió infección en la garganta y luego se me subió a los oídos y a mis ojitos :'( gracias a Dios ya estoy saliendo pero ya me desesperé... :( Me da risa pro que le digo a Gerardo que él tiene la culpa, por que yo estaba bien, que después que me casé empecé a enfermar, le digo que tan rápido y ya me esta robando mi juventud jajaja.
Hola peque....no había visto tu mensaje... Wow!! me encantan los globos de cantoya...una vez hice uno pero me ayudaron a hacerlo jajaja y ahora no recuerdo como se hacen. ¿cómo estás? ¿ya estas más tranquila?
Gracias, por preguntar me la pase bien con la familia y partiendo piñata aventando globos de cantoya.
Hola Jess.. :D muchas gracias por tus palabras peque,es padre saber que alguien más pasa por lo mismo que tú, y obvio está por demás decirte que cuentas conmigo, ya sabes...por aquí andamos para lo que necesites ok?? Cuéntame...cómo te la pasaste en fin de año?? Pd. Llevo horas intentando publicarlo pero no podía...el otro mensajito era de prueba jejeje
Jessie ya a nadaaa a 1 día wuju y mañana mi boda por el civil ando locamente feliz :D checando que todo este listo
Hola Jessie ahí voy nena a 100 días wuju nos faltan algunos detalles pero ahí vamos
Hola Jessie gracias por el agregue nena como vas con los planes :D
hola nena bienvenida a la comunidad, cualquier cosa que necesites aqui estamos para apoyarte ;) como vas con los preparativos???. un tio cuando le contestes a alguien hazlo en el muro de la otra persona, de lo contrario no nos enteramos de que nos contestaste