Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2014
Soy una chica tranquila y a la vez divertida.
- Súper Novia
- 3,087 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3102 díasHola a todas!! Veo que ya hay nuevas fechas de bod, bienvenidas a todas y todos. Me había desconectado un buen rato. Hoy accedí me pedía una y otra cez mis datos. Tenía muchos mensajes respondí los que pude y gracias a todas las que han comentado en...
Creé un post
Hace 3129 díasHola, comunidad! Me casé el 19 de marzo todo salió muy bien. Me emocione cuando llegue al salón porque veía de lejos algunos detalles vintage y todo se veía hermoso. Ame mi boda. Desde que entre a la iglesia y estar ahí me hizo feliz me sentí segura....
Creé un post
Hace 3138 díasEstos son mis otros recuerdos de boda.. Todo lo que hubo en mis mesas les gusto hasta hizo falta porque me pedían pues ya no tenía más. Aparte de mis cajas con técnica decoupeage hice mis jars rellenos de bomobes de café traidos de xico, ver; y unas...
Creé un post
Hace 3138 díasHola, chicas!! Ya tenía un pequeño rato sin escribir, les cuento ya soy una mujer casada por las 2 leyes jejej. No les había compartido mis manualidades que hice para dar como recuerdos en mi boda. Todos mis recuerdos se pusieron por mesa así no...
Creé un post
Hace 3156 díasHola, chicas!! Ya estamos a 7 días de nuestro enlace matrimonial. Se paso el tiempo muy rápido. Lo bueno que mi novio sale hoy de vacaciones ya podremos hacer las cosas juntos. Que tenemos a 7 días antes.Iglesia Servicio de mobiliario, banquete y...
Creé un post
Hace 3157 díasHola, chicas!!! Ya estoy a 9 días d emi boda y me toco ir a mi degustación. Les había comentando de que me estresaba ir con mi papá porque es muy especial. Fue todo lo contratio le gusto tanto todo que salió muy contento con todo. De tanta comida que...
Creé un post
Hace 3158 díasHola, chicas y chicos!! Hoy les vengo a compartir mis mason bars y unos frascos que estaban guardando para ser utilizados en mi boda estill vintage. Estos frascos van en mis mesas vintage las de madera. Tendré combinado de madera y normales con...
Creé un post
Hace 3173 díasHola, chicas! Les escribo estando a 24 días de nuestro enlace matrimonial. A estas alturas ya ando preocupada y me siento que me faltan detalles por hacer y ver, el tiempo y dinero no alcanzan. Mi novio ya reservo el hotel al cual pasaremos nuestra...
Creé un post
Hace 3181 díasHola, chicas y chicos! Ya estoy a 32 días de mi boda y andamos viendo nuestro mi primer viaje juntos: luna de miel. Mi novio decidio que fuese en chiapas particularmente en san cristobal de las casas. Yo quería puebla pero es algo q eligió pues es...
Creé un post
Hace 3195 díasHola, buen día comunidad! Ya hoy a 46 días del día B, que nervios. Les cuento mi boda es vintage tendré 7 mesas de madera y 6 mesas con mantel. A mis mesas de madera les pondré frascos decorados con sus flores naturales. Compre yute en forma de...
Creé un post
Hace 3202 díasHola, comunidad! Como van?...Les traigo otro avance y este no tuene nada q ver conmigo jijiji hoy nos fuimos a sears porque ya tenía rato q le había hechado el ojo a uno. Le había sugerido en color azul me encanta como se ve en la fotos la novia y su...
Creé un post
Hace 3206 díasHola, bella comunidad!!! A menos de 60 días, el fin de semana pasado fuimos a ver anillos de matrimonio ya llevamos rato viendo o más bien yo enseñandole mira este y aquel nada que le gustaba ufff Sus papás son los padrinos de anillos ya nos decían...
Creé un post
Hace 3219 díasHermosa comunidad necesito de sus comentarios e ideas para inspirarme. La cosa esta así mañana toca cita para ver el diseño de las invitaciones y se me ocurrio darle un toque personal en ma redacción esto ya ño tenía en mente pero no lo había...
Creé un post
Hace 3223 díasHola, chicas!!! Feliz año espero que la hayan pasado muy bonito. Les cuento estoy en la etapa de : las invitaciones en ese momento en que ves tantas y más q pinterest trae un sin fin de ideas que una se enamora a cada rato ? almenos a mi me pasa...
Creé un post
Hace 3248 díasChicas!!!! Recuerdo que cuando llegue a la app estaba ideando la boda sin querer vi la opción Descargar bodas. Com y con incertidumbre me registre y empeze a leer los debates. Aun no tenia claro lo q con llevaba una boda y ya tenía como 1 año de...
Creé un post
Hace 3254 díasHola, novias y novios!!! Como van co su planeacion?... Yo cada vez veo q mi contador esta bajando y ya siento el nerviosismo. Casi no soy de hacer manualidades, me desespero y más sino me salen pero en mi boda me propuse involucrarme en algunos...