Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessie
Súper Novia Marzo 2016 Veracruz

Necesito de sus consejos

Jessie, el 12 de Marzo de 2014 a las 20:13 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola, chicas! Como están?.... Bueno les escribo para expresar en la situación que me encuentro con mi pareja y necesito de sus opinio y consejos. Sólo a ustedes le cuento realmente las cosas.

Mi novio y yo llevamos 9 años juntos. Yo, en lo particular casarme no ha sido como mi sueño y si me da miedo el compromiso. No quiero casarme y fracasar. Me da mas inseguridad casarme por la iglesia no se no quiero fallar porque por lo civil te deslindas divorciando te pero en lo religioso no ese es un compromiso de mucho mayor.

Hace poco dije a mi pareja que si nos casabamos, me dije a mi misma deja de ser inmadura. Si nunca te arriesgas no sabras como fue.

Entonces empeze a soñar con una boda como sería y todo.... Me ilusione mucho demasiado. Fuimos a presupuestar en lo que pensabamos tal vez es algo caro no se cuanto realmente se debe gastar. Al día de hoy no hemos firmado contrato con el banquete por el dinero, yo se que el no quiere gastar solo le interesa que sea su esposa y es entendible.
Yo si quiero una fiesta familiar y amigos casi nunca he festejado una fiesta propia así q para mi sueño.

La cosa es que mi pareja tiene trabajo, yo por el momento no estoy en mis tramites de titulación ya casi presento mi examen profesional. Por no tener empleo mi pareja siente q todo va a caer en él en ningún momento lo abondonre buscare trabajo de lo que sea. Hemos discutido yo ocasióo todo pero me desespera que no fija nada ni tenga intenciones de apartar la fecha. También en la iglesia no los han podido decir fecha ya que queremos que sea en las vacaciones de semana santa obvio no en semana santa. Queremos q familia de fuera venga.

Yo le dicho a mi pareja de cancelar y se enoja estoy mal yo veo la situacio . o posponer nose

10 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 13 de Marzo de 2014 a las 13:00
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien nena! Smiley laugh que vayan por buen camino ya Smiley smile

    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Abril 2014 Puebla
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay chicas estos hombresitos...en mi caso tambien paso por una situación similar resulta que mi novio si esta muy entusiasmado con la boda pero no es de los que propongan nada o muevan un dedo para los preparativos, si le pido su opinión si me dice pero si no pues el esta metido con el trabajo ya que lo absorbe muchisimo, en mi caso mi trabajo esta tranquilo en esta temporada y tengo chance de estar mas al pendiente de los preparativos pero aun asi llego un momento en que me deseperé, porque nos faltaba mucho dinero para pagar alos proveedores y yo andaba viendo donde conseguirlo y el no movía ni un dedo, le dije que iba a cancelar todo y que no me importaría si se perdía lo invertido pero que sola no podría y creo me vio muy decidida y se puso un poco las pilas. Pero bueno ya nos falta menos y ahí vamos a jalones y estirones! =)

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que como dice lussi la comunicación es súper básica,, y pues si lya viven juntos puedes hacer un civil simbólico y si después lo desean la religiosa cuando ya tengan mas presupuesto !!,,
    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo soy la que habla y habla él no tanto. Si es lo que le dije si es civil pues no hay necesidad de invertir tanto sólo muy poquita gente.
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena , sin duda esto necesita de mucha comunicacion y entendimiento de ambas partes .... siento a mi parecer que deben establecer bien por medio de que sera el matrimonio religioso , civil, simbolico , etc y de ahi partir a algo sencillo , familiar , etc ... Smiley smile saludos nena

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pero que hacer? yo ya opte por no mencionar nada, si ira a pasar pasara, y asi dejo de atormentarme Smiley laugh

    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estos hombres que nos ilusionan. Nos suben y bajan el animo Smiley sad
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceamente yo ya llegue a pensar que jamas pasara la boda, no le veo ganas ni avances ni nada, pero cuando llego a decirle sabes que mejor cancelamos la idea y todo, y dice que no que el quiere casarse y no se que pero el tema del dinero lo aturde Smiley atonished y si es feo que te pregunten: ya hay fecha? cuando se casan? que necesitan? y no sabes que decir, yo solo sonrio y digo despues los iremos a ver y ya!! porque que mas dices Smiley surprise

    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad no entiendo me desespero mucho porque veo a mi familia pregunta por planes y cosas q me quieren dar y yo no contesto ya siento feo.
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ando en las mismas quieren casarse pero no se mueven, les dices que cancelen y te dicen que no! asi que yo tampoco lo entiendo Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas