Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me... Ver más
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me cae el veinte de lo que realmente esta sucediendo pero estoy muy feliz que creo que es lo mas importante!
- Novia PRO
- 19,056 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3617 díasHola chicas (os) !!! como se acordaran ya les habia mostrado mi bellisima churumbela https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-churumbela--t71497 y les comente que faltaba la argolla de mi amorsito pues la escogimos el fin de semana pasado y...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3617 díasHola comunidad!! Necesito de su ayuda saben donde puede comprar este tipo de papel , me imagino que los venden en forma circular y de varios tamaños pero la verdad no se donde buscar!! nos gustaron estas invitaciones aparte de que son super...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3617 díasHola chicas!!! Ya estoy a 42 días de la boda y tengo un buen de avances que poco a poco les compartiré!!!!! Por ahora les cuento que lo del velo fue un calvario jaja... El vestido lo compre en brinden formal y ahí el velo me salía en 8 mil!!!!! Así q...
Subí una foto en el post de Yanci
Hace 3619 díasYa vi la nueva tendencia en zapatos y me gustaría innovar con unos zapatos de color pero no se qué color quedaría mejor ustedes que piensan!!!
Hace 3620 díasHola nenas.. y novios!!! cada vez hay mas asi como cada vez tengo mas llena mi bandeja que barbaros!! jejeje y yo con ganas de ver toooodooo pero les juro que no he podido!! A 23 dias ya del dia de mi boda y sigue sin caerme el veinte jejeje pero eso...
Hace 3627 díasHola brides!!! no andaba muerta andaba de parranda jajaja dijeran por ahi, ya muchas me dijeron que donde andaba que no me habian visto por aqui, les platico que me fui un poco mas de la semana de vacaciones, para descansar un rato de la planeación...
Subí una foto en el post de Jhoseline
Hace 3641 díasBrides & Grooms!! Quiero compartir con ustedes nuestras fotos de nuestraboda, estoy super emocionada ya que salimos en el periodoco de mi estado Espero les gusten Ya en otro debate les compartire las fotos de la iglesia y la recepcion....
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3641 díasSe verá bien si visto de negro?
Hace 3643 díasHola nena les platico que mi alma descanso jajaja ya que no tenia flores!! asi como lo leen yo tan precavida y sin flores jeje lo que pasa esque la verdad mis centros de mesa seran sumergidos en agua y no ocupan muchas flores y pues las fui dejando...
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3643 díasBuenas madrugadas...aquí ando desvelandome y pensando, jaja. Bueno tengo algunas dudas sobre la mesa de regalos y la despedida, la primera: cuánto tiempo antes es recomendable hacer la despedida de soltera? Y la segunda que en realidad son dos o más...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3644 díasQue me recomiendan para l noche de bodas? Baby doll o liguero?
Subí una foto en el post de Elvia
Hace 3645 díasHola chicas quisiera compartir con ustedes una duda que tengo... desde siempre he querido que el color de mi boda sea rojo, pensaba en combinarlo con negro y blanco. pero ultimamente me esta encantando el tema vintage pero no se si se vea bien...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3645 díasHola chicas. Siempre el elegir un peinado y el maquillaje es algo que toma tiempo ya que tu tienes una idea pero ti familia otra tus amigas otra y terminas escogiendo algo totalmente diferente que no tenias en mente pero al final te encanto. Suban...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3646 díasCompre el vestido hace un mes, es toooodo lo contrario a lo que en un principio dije que no me pondría, pero esta tan bello y me queda tan bien que no pude decirle que no. Fui con mi hermosa madre a buscarlo sólo ella y yo, creí que iba a llorar como...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3649 díashola chicas, estoy preocupada, cada día faltan menos días para la boda y !!!!! NO TENGO LENCERIA !!!!!, ya sali a ver algunas opciones aqui en mi ciudad (GUADALAJARA) PERO NADA ME CONVENCE, los lugares de venta de lenceria son pocos y los precios son...
Subí una foto en el post de Arlaeth
Hace 3649 díasHola chicas buenos dias pues hoy les escribo lo dificil que me ha ido con mis damas bueni yo escogi 10 damas de honor 5 son mi familia y 5 amigas mis primas y hermana me dijeron que el que yo escogiera y hasta hoy no me gan causado problemas . El...