Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Ya estoy felizmente casada!! es lo mejor en la vida, vas armando tu propio hogar y tu propia familia :)
- Súper Novia
- 4,448 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4272 díasChicas pues les cuento que me adelante con la elección de los zapatos pues los había comprado color ivory y fueron 2 uno tacón normal y otro tacón corrido, hoy que me voy de compras y encontré los perfectos del color de mi ramo y tocado, súper...
Creé un post
Hace 4272 díasChicas al igual que otras brides me gustaría. Enviarle un mensaje antes de vernos el día de la boda y vi esta imagen que en encanto para enviársela que les parece?
Creé un post
Hace 4275 díasChicas ya tengo mis invitaciones son como siempre las quise sencillas, en realidad los invitados las tiraran así que no quise invertir tanto. Pero me encantaron
Creé un post
Hace 4275 díasNo puedo adjuntar imagenes en la pagina para creas un debate solo me aparece la opcion de B I
Creé un post
Hace 4276 díasNena que rapido se va el tiempo ya estoy a 45 dias de ser señora jeje, el 20 de septiembre nos casaremos al civil en nuestro 5to aniversario de novios nuestro plan es casarnos en el registro civil y hacer algo muy privado (solo papas, hermanos y...
Creé un post
Hace 4280 díasChicas a veces me siento insegura este gran paso, siempre soñe con este comento estoy a 91 dias de mi gran dia amo a mi novio me encanta y me trata bien, siempre soñe con el momento de la entrega del anillo, de organizar mi boda y llegar al altar...
Creé un post
Hace 4284 díasChicas les esta pasando o les paso que su recamara este llena de cosas para la boda? mi novio me critico el fin de semana dice: "porque tienes tantas cosas" (se llega a confunfir porque arriba de cajas de cosas de la vida pongo cosas personales) y le...
Creé un post
Hace 4285 díasChicas por fin me entregaron el ramo que de hecho en un principio tenía la idea de que fuera natural pero cuando supe que con Nina merceria hacia ramos de tela muy parecidos a los naturales pues lo preferí una porque ya se puede quedar de recuerdo...
Creé un post
Hace 4288 díasChicas!!lcomo hacer mi intinerario o protocolo de la fiesta: si la fiesta sera de 7 pm a 1 am, como lo acomodarian y cunto tiempo dura cada cosa? brindis, vals, ramo y liga, cena y pastel.
Creé un post
Hace 4289 díasChicas super contenta mi marcado dice 100 dias!!! que emocion y hoy me entrega nina merceria mi ramo, tocado y botonier del mismo color, se los muestro mas tarde, y en estos dias les muestro mis avances!!!
Creé un post
Hace 4297 díasChicas estoy en duda, ustedes como eligieron su tocado? sera del color de vestido o del color que estan conbinando (vestido de damas) ?
Creé un post
Hace 4302 díasJaja no paro de reir les cuento que una de mis damas me comprara la pala y cuchillo para el pastel y la muy chistosa jeje me envía un wathsapp "Clau ya elegí tu pala y cuchillo que te parecen " y morí de risa al ver la imagen
Creé un post
Hace 4303 díasChicas ayer nos los entregaron me encantaron
Creé un post
Hace 4313 díasChacas pues como no dice el título tendré 2 anillos de compromiso ya que mi prima la madrina de anillos ayer me llamo ya que vive en L.A. y me dijo que el paquete de argollas que compro ya incluía también el anillo de compromiso y que me lo hiba a...
Creé un post
Hace 4313 díasChicas en las platicas prematrimoniales nos hablaron del rito y el padre nos explico que el rito empieza desde que el novio entra al templo hasta la consumación del matrimonio así que chicas el rito no termina al terminar la misa sino que termina...
Creé un post
Hace 4313 díasChicas pues les cuento que este fin de semana (sábado y domingo) tuvimos nuestra platicas de hecho le llamaron encuentro prematrimonial ya que dieron 17 horas en total entre los dos días, si estuvo un poco cansado por el tiempo pero estuvieron muy...