Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco

Inseguridad, les ha pasado?

Claudia, el 1 de Agosto de 2014 a las 13:44 Publicado en Organizar una boda 0 25

Chicas a veces me siento insegura este gran paso, siempre soñe con este comento estoy a 91 dias de mi gran dia amo a mi novio me encanta y me trata bien, siempre soñe con el momento de la entrega del anillo, de organizar mi boda y llegar al altar pero en hay veces que pienso si realmente sere feliz, si voy a estar con él toda la vida, y me da miendo pasar por un engaño, no se, seran mis cambios hormonales? jeje

25 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 4 de Agosto de 2014 a las 16:01
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, de hecho la seguridad de él es la que me da fuerza, se ve super seguro simpre esta al pendiente de que es lo que falta para la boda.

• Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guanajuato
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según la psicología (y no soy psicóloga) es normal el miedo a lo desconocido y al cambio. Estoy a 33 días y también siento miedo e inseguridad por el cambio , a mi novio también le pasa, pero cuando nos abrazamos y me dice que va a hacer todo por hacerme feliz se me pasa. Piensa en todo lo que te enamora del El , tal vez eso te de seguridad. Smiley smile
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, ánimo. Una vez lei esto
    "Nunca sabrás si tu pareja te es fiel o no. Nunca sabrás si te quiere de verdad o no. Nunca sabrás si te dice la verdad aun mirándote a los ojos. Solo te queda confiar y si te engaña no es tu pareja de tu vida, tendrás que seguir adelante y ten por seguro que quien más mal lo pasará sera la otra persona porque se dará cuenta del error cometido y de lo que ha perdido para siempre. Confía, quien no arriesga no gana."

Todo saldrá bien!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que surjan muchas dudas pero no por que a otros no les resulto, a tu tampoco, ósea tu harás tu propio pedacito de cielo junto a tu esposo, una nueva etapa de aprendizaje, y las dudas pues siempre existiran
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es chica, adaptarte es un proceso dificil lperonadie dijo que el matrimonio fuera facil Smiley winking

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja ups de hecho como que aun no me cae el 20, ya que me he dado cuenta que la mayoria llora cuando le entregan el anillo, y a mi no me paso, me sorprendi como que no la creia Smiley smile pero todo bien con mi novio nos amamos pero ya se que debo pensar positivo que tambien a mi edad (32 años) si va a ser un gran cambio ya que siempre he hecho lo que he querido mis papis que los amo siempre me dieron si confianza y me diverti mucho asi que ya no pensare solo en mi sino que ya tengo que estar de acuerdo con otra persona (mi muy pronto esposo).

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la verdad no jejej pero una chica me platico que ella se la paso llorando toda su boda desde que empezo la misa no porque no quisiera casrse si no que tenia muchos miedos por el cambio y le gano el sentimiento jejeje

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila, son los nervios Smiley laugh

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena por tu consejo es muy cierto Smiley smile
    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo creo que si efectivamete son las hormonas pero mas alla de ellas es el miedo a ser Feliz.

Animo te puedo dar un consejo?...hay va

VIVE TU VIDA SIN MIEDOS QUE SI ESTAS CON ELLOS NUNCA ENCONTRARAS LA FELICIDAD, SI TU PERMITES QUE ESA SOMBRA TE PERSIGA ENTONCES NUNCA SABRAS VIVIR EN TRANQUILIDAD.

Claudia son pasos en la vida que tenemos que dar, la inseguridad ya se que forma parte aveces de nuestra naturaleza pero si el Amor que irradias por el es mutuo tiene que completarse, las dudas siempre vendran pero la clave de un buen matrimonio e inclusive en el Noviazgo es la COMUNICACION CON TU PAREJA, si en el noviazgo no lo tenemos; entonces amiga disculpame que lo escriba no tiene caso que nos comprometamos a algo mas serio por que el resultado seran precisamente esos miedos que tienes.

Platiquen y siempre sonrrie se que es dificil y mira que ami me pasa por la cabeza que me engañen pero hablo mucho con el y lo observo mas alla de platicar checo como actua sus amistades, circulo social y entonces me siento tranquila sabes por que...

Por que El al igual que tu Novio TE ELIGIO A TI POR LA PERSONA QUE ERES Y QUIERE COMPARTIR SU VIDA CONTIGO y te puedo asegurar que si no fuera asi no estariamos por casarnos...

Animo que esto solo pasa una vez en la vida, asi que a disfrutar se ha dicho.saludos

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila nena queda solo atraer lo bueno y pensar siempre positivo

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia Lucy creo que si son las emociones de hecho en menos de 15 días me enferme primero de anginas y a los días de gripa y me dicen que es por la boda jeje y al igual que tu también me da miedo que no vayan los invitados :s
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidia si tendré que ser positivaSmiley winking
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri Smiley winking
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa y eso que ya tenemos un hijo en común.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa la verdad que a mi no me paso, si tenia miedos de que la gente no fuera a la boda y cosas asi, pero creo que es cosa de lo mismo de tantas emopciones que manehamos

• Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aawww hermosa asi me pasaba y de repente me pasa eso por la mente, y fulano le hace esto a fulana y si se hace asi y blabla de cosas asi, pero sabes que es lo q me hiso relajarme? Le platique a una amiga a lo que ella me contesto: tranquila, no puedes experimentar en cabeza agena! Y me cayo el 20! Y ya estoy tranquila y feliz, es un paso muy grande y dificil elejir a tu pareja, es normal tener miedos e inseguridades antes de dar este paso tan grande Smiley smile, ademas quita esos miedos de tu mente, recuerda q uno atrae sus miedos Smiley smile, se positiva!! Y felicidades hermosa, saludos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo por completo, a mi me da mucho miedo que algo salga mal, que no haya boda o que después de haberla la relación no funcione, han de ser los nervios, tantas cosas y emociones que tenemos que asimilar.

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es súper normal tener ese miedo pero no hay que pensar tanto en eso!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

buena idea Katy gracias Smiley winking

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no tengo motivos de hecho el esta muy emocianado con nuestro dia, el arreglo de la casa, los muebles y todo pero aveces me pasa eso Smiley smile buen tratare cambiar de pensamientos de esos gracias!!

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si me ha pasado, y ya he optado por eliminar mis dudas, y disfrutar el momento Smiley winking

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es normal porque es un graaaaaaaaan cambio en tu vida. Tu novio te ha dado alguna razón para que dudes de el? No? Entonces no dudes! No dejes que esos pensamientos saboteadores afecten tu felicidad Smiley smile

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues yo si siento inseguridad pero va mas por el lado de que implica un gran cambio, me da miedo no ser una buena esposa, no se me dan las cosas del hogar, no se cocinar ni ninguna de las labores de una casa Smiley tongue , pero bueno afortunadamente ya estamos en otros tiempos y se que nos las arreglaremos y ambos aprenderemos juntos Smiley winking

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau!! Smiley laugh Son miedo que aparecen jeje igual por las hormonas hay momentos en los que si pensamos todo eso, pero nada que una platicadita con tu novio no lo cambie Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas