Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD
- Novia PRO
- 11,287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3607 díasHola brides, pues sólo paso a dejarles mi Historia de boda, espero les guste y si quieren algún consejillo de mis proveedores con todo gusto les respondo
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas, les iré poniendo debates cortos de lo que fue mi boda (esperando que no me editen mis títulos de los debates, no me gusta :/ ) así que el primero que les pongo es el de mi pastel de bodas. les cuento que el pastel me lo hizo mi mamá, se...
Creé un post
Hace 3646 díasChicas les presumo la que creo que será mi última medalla. Aún les debo la reseña de la boda pero todavía no me llegan las fotos. se siente una gran melancolía y de haberlo repetido hubiera hecho tantas cosas... en fin, aún así fue una etapa hermosa...
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas pues este es mi primer debate ya como sra! Pero tengo una duda enorme ¿hasta cuanto tiempo despues de la boda tenemos para subie la crónica? Me casé apenas el viernes pasado pero mis fotos oficiales se van a tardar en mandármelas así que...
Creé un post
Hace 3687 díasBuenos días futuras novias, hoy estoy ya a 4 días de la boda con los nervios al mil y con gripa . Hoy es mi segunda prueba de vestido y mi mamá y esposo se fueron a otra ciudad a recoger a una yía así que aparte de que tendré que ir sola a la prueba,...
Creé un post
Hace 3694 díasPues chicas como les puse en un debate hace poco estaba remodelando la que será nuestra recámara y les muestro ahora el resultado aunque algo triste porque al final uno de los adornos de la cama se me cayó y se quebró ni hablar a comprar otro! ...
Creé un post
Hace 3698 díasA escasos 15 días de mi boda mi hermanito me consiguió mis arras Verán a mi me encanta la plata y quería que mis arras fueran de ese metal así que coticé en muchos lugares pero las vendían carísimas! Algunas hasta en tresmil pesos y la verdad que no...
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas trasnochadoras hoy les traigo unos save the date que hice con la aplicación picsart, muy mona aplicación, super recomendable para un bajo presupuesto, se toman fotos con el cel y las pueden editar para hacer ustedes mismas sus save the...
Creé un post
Hace 3701 díasBueno chicas todas hablamos de boda, vestidos, pasteles y flores perooo se nos olvida algo especial nuestra recámara y justo en este momento estoy pintando la que será nuestra recámara, anteriormente era morada y ahora será blanca casi en su...
Creé un post
Hace 3704 díasLes quiero presentar mi nuevo album! Pues hace un año la boda iba a ser de color rosa y menta peroo decidimos cambiar el verde por el azul marino y me dispuse a decorar nuevamente mi album y este es el resultad. Qué le pondrían o quitarían?? Lo hice...
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicas pues hoy vengo un poco molesta. Me caso en una iglesia donde habrá otras 4 misas ese día y se supone debemos repartirnos los gastos del arreglo de la iglesia sin embargo yo he tenido que gastar un dinero que no contemplaba en ir a...
Creé un post
Hace 3713 díasHola chicas pues con la novedad de que ya me enviaron las pruebas de nuestra sesión informal y me piden elegir dos para imprimir, mi esposo ya escogió una y el dilema ahora es escoger la otra! Les muestro primero la que el escogio, es la de los focos...
Creé un post
Hace 3725 díasChicas de nuevo león tal vez este debate les pueda interesar. Hoy tuvimos nuestra degustación en antigua hacienda de santiago, me encantó todo! Bueno casi casi porque el mantel que pusieron en el montaje no me gustó por ser azul rey y yo quería azul...
Creé un post
Hace 3729 díasHola chicas. Este nuevo debate es para enseñarles mis tea lights. A mi me encantan las velas aromáticas y ya que la boda será en jardín pues me di a la tarea de poco a poco ir comprando mis velitas para adornar las mesas y darle un toque romántico...
Creé un post
Hace 3734 díasPues hoy después de muchas trabas al fin tuvimos nuestra presentación! fue mas lo que nos hicieron dar vueltas que lo que duró la presentación. La verdad estaba muy nerviosa de lo que nos podían preguntar, pero ya estando dentro lo que me faltaron...
Creé un post
Hace 3736 díasHola chicas pues ya en otro debate les había puesto mis avances de invitaciones y ahora se las presento ya hechas una realidad. A mi me encantaron! Les cuento que yo las diseñe pero por el tipo de corte no pude hacerlas y las mandé a hacer. Les...