Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
- Súper Novia
- 4,936 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4233 díasEn realidad no pensaba incluir este elemento, pero por una dama que no quiso hacer lo que la novia quería, opte por el plan B. No queremos los típicos cojines tradicionales, y el costo de los que nos gustaron es de 500 (ya con envío), aunque se me...
Creé un post
Hace 4236 díasPues ya en 10 días iré a ver el proveedor de mis ramos y aunque ya tenía una idea de que quería, ahora no se. Mi idea de ramo era como las dos primeras fotos,... Pero he visto fotos de ramos en cascada y se me hacen fabulosos!! (Y aunque los de...
Creé un post
Hace 4238 díasPues bien, a lo mejor muchos piensan que falta mucho (ya casi llego a los 100 días) pero fui a buscar mi tocado que lo quería como tipo tiara, algo como la primera foto pero no encontré nada similar. Después de buscar di con uno como la segunda foto...
Creé un post
Hace 4240 díasYa había visto este video, pero la verdad no me canso de verlo y reír! Jajaja, se los comparto y tomemos las cosas con humor que todo puede pasar el día de la boda!! Linda noche!! http://youtu.be/I3E9U3GDrmI
Creé un post
Hace 4243 díasCreo que todas quisiéramos tener muchas bodas para lucir todos los vestidos que nos gustan!! Pero podemos utilizar la ceremonia al civil, que en ocasiones se hace previa a la de la iglesia, e incluso también la despedida de soltera, para lucir esos...
Creé un post
Hace 4247 díasUn artista de cómic japonés hizo estas imágenes.... Y como una imagen dice mas que mil palabras, aquí se las dejo traducidas al castellano. Que piensan al respecto? Yo quede impactada con la cruda verdad de muchas. Hay que tener en cuenta muchos...
Creé un post
Hace 4250 díasAsí es!! La verdad no se como no explote, pero bueno, siempre me he caracterizado por ser tolerante y con tacto para decir las cosas. Resulta que estaba en un grupo de whatsapp con 2 de mis damas diciéndoles el acomodo del cortejo, una de ella la...
Creé un post
Hace 4251 días¿Han visto esos programas en donde intentan elegir un vestido igual para todas las damas? Bien, pase por eso ayer y aunque yo no quería que fueran exactamente iguales (solo les di el tono y ya) pues 2 de mis damas irán con el mismo vestidos aunque...
Creé un post
Hace 4252 díasHace poco platicando con mi madre sobre el tono de las damas, ella quería que todo mi cortejo nupcial fuera del mismo tono, a lo que le expliqué la diferencia entre damas y madrinas de boda. Las madrinas de boda son las que llevan los elementos de la...
Creé un post
Hace 4253 díasLes cuento que en una de las dinámicas de las pláticas Prematrimoniales nos separaron hombres y mujeres y tuvimos que hacer nuestros Diez Mandamientos. Entre experiencias de las ya casadas y las que vamos para allá, salieron muchas cosas. Les...
Creé un post
Hace 4257 díasAsí como lo leen amig@s!! Casi me da el infarto!! Estaba con mi novio en su rehabilitación y que recibo una llamada de Puerto Vallarta del templo donde nos casaremos; cuando preguntan por mi y me dicen de la fecha que tenían agendada para la boda...
Creé un post
Hace 4259 díasPues bien, para las que se preguntaban, como yo, de que se habla en estas pláticas, hoy fui a comprar nuestros libros de 160 páginas con 12 temas a tratar: Tema 1. El matrimonio no se improvisa Tema 2. Soy persona, somos personas Tema 3. Conocernos...
Creé un post
Hace 4263 díasPues así como dice el titulo me siento hoy. Hoy es mi cumple menos y mis últimos veintitantos (29, que intenso!), es el ultimo cumple en el que mis hermanos o padres me despiertan brincando en mi cama para desearme feliz cumpleaños, pero a la vez me...
Creé un post
Hace 4279 díasLinda comunidad, no he compartido muchos avance ya que ingreso más por mi celular pero aprovechando que estoy en mi lap, les dejo nuestro Save the Date: El significado de las imágenes es porque mi novio se apellida Gallo y yo tengo piernas largas y...
Creé un post
Hace 4279 díasBuscando encontré varios foros y debates que hablaban del Shampoo de cebolla para hacer crecer el cabello. Incluso me llamo más la atención una infusión de jugo de cebolla con limón. Les platico mi recién experiencia del mal: Ayer iba con mi novio al...
Creé un post
Hace 4282 díasAsí cómo lo leen... Y a lo mejor me dicen que estoy loca porque no me acordaba que en 20 días es mi cumple!! Anoche me dice mi novio que quería hacer (y yo así con cara de what, de que me habla! Jaja). Y es que con la boda ni me acordaba y lo peor es...