Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
- Súper Novia
- 4,936 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3528 días
Hola a todos los queretanos que se van a casar!! Si se casan por la Iglesia y les falta ir a pláticas prematrimoniales les paso el tip del Encuentro de Novios, es un fin de semana entras el viernes en la tarde y sales es domingo como a las 3pm y les...
Subí una foto en el post de Chantey
Hace 3558 días
Chicas ayudenme! Diganme para ustedes cual es el mejor, mas bonito y original album de firmas! Quiero algo diferente A) Canvas B) Letras inicialesC) Piedras
Subí una foto en el post de Chantey
Hace 3558 días
Hola chicas! Mi boda sera pequeña, íntima, con pocos invitados, pero no quiero que pierda la elegancia, quiero usar mi vestido largo pero sencillo, nada de esponjado! Algo sencillo y que luzca elegante, me recomiendan alguna casa de novias? También...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3559 días
Alguiiien que me aiiiude con la info para tomar las platicas este fin de semana de septiembre que es el penúltimo del mes???? Urgeeee!!! En Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3988 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4010 días
Buenas madrugadas brides Espero esten todas superbien y bueno yo aqui presumiendoles mi prueba de maquillaje denme sus comentarios y diganme si les gusta
Subí una foto en el post de L.n. Nalleli
Hace 4010 días
Son de los accesorios más importantes que nos destacan como novias, ya sea que llevemos un vestido súper sencillo o muy dramático, lo que nos realza son el peinado y el maquillaje. Hay que considerar varios aspectos: 1. Vestido: dependiendo el escote...
Hace 4011 días
Se que a veces podemos perder a seres muy queridos que desearíamos que hubieran estado en un día tan importante para nosotras. Mi esposo perdió a su mamá hace 5 años y se que él hubiera querido tenerla aquí ese día, que aunque se que estuvo...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4024 días
Hola chicas, llevare 7 damas en mi corte de honor, yo elegi familares cercanos de mi ovio y mios les di a conocer el color que llevará mi boda y el tiepo de vestido que queria les permiti que cada una lo buscara a su estilo y forma. Ahora mismo tngo...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4059 días
Hola chic@s les muestro algunos modelos de vestidos para mis pajesitas son 5 niñas, les cuento mi decoracion es vintage con un toque mexicano (adjunto fotos) cuales creen que queda mejor?
Hace 4059 días
Acordándome del debate de la linda, ya esposa, Maria les cuento que "falló" en mi boda. Aun no hago mi crónica porque hay mil detalles que quiero contarles y no quiero que se me olvide alguno. En la preparación los tiempos iban perfectos, según yo...
Subí una foto en el post de Ilse Italia
Hace 4059 días
Quisiera saber su opinión acerca de las pamelas o tocados para la novia, a mi siempre me ha gustado como se ven pero no se si sea algo excesivo ya que nunca he visto a alguien que los use
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4060 días
Brides buenas noches!! ¡Me encantan los tacones! Sé que no es un comienzo lógico para un post en el que les hablo de zapatos planos pero es una verdad como un templo. Me gustan tanto como mal ando con ellos, soy un auténtico pato mareado. Admiro a...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4061 días
hola chicas, pues tenemos un gran dilema. mande hacer mis letras de madera , las quiero poner km centros de masa. y mande hcer unas de un metro pa nuestra mesa de novios, el problema es q no se como decorarlas o pintarlas. qiero q sr vean super...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4062 días
Hola chicas!! Mi boda sera frente al mar!! Me apoyan con centros de mesa !!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4065 días
La temática que quiero mantener para mi boda es algo vintage, pero con combinación de colores entre rosa, blanco y negro. Cabe aclarar que mis damas irán de negro y el corsage lo quiero hacer en rosa, por lo tanto lo demás lo quiero en color rosa...