Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2013
Hola, después de tanto tiempo... ha llegado el príncipe... y camino al altar... genial
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4516 díasEs fácil y difícil... Yo trabajo en Culiacan... El en Maza... Cada viernes salgo volando para con el... Pero nos vemos muy poco el recién cambio de trabajo y tiene que estar al 10000... Lo importante es que nos entendemos.... Y tenemos fe en seguir y...
Creé un post
Hace 4516 díasFormato misa Algo que he buscado por dias en la web ha sido los misales... había visto distintas imágenes pero lo que necesitaba era un formato y por fin llego a mis manos y como se que muchas estaran necesitadas del mismos les anexo la link... les...
Creé un post
Hace 4516 díasHaber ustedes que prefieren... haciendo los trámites de boda religiosa católica... me tope con lo de las pláticas prenupciales... y resultaba que en mi tierra eran de dos semanas y solo en cuatro lugares... pues bien encontré en Internete un lugar en...
Creé un post
Hace 4516 díasSi amigas que dicen de los velos... cortos, largo, con pedreria... encaje... mi vestido me encanto pero elegir el velo fue genial.. me encantaron los largos con encaje me parecen muy elegantes.. .y eso elegi... largo encaje con pequeños detalles en...
Creé un post
Hace 4517 díasHace tiempo, leí una nota en períodico, y a su vez lo había leído en un libro para bodas, que no era bueno elegir fechas festivas para tu boda como 14 de febrero o 10 de mayo, tomando en cuenta que eran días en que todos se encuentra ocupados en...
Creé un post
Hace 4517 díasHola, queridas... algo que considero de mucha importancia es la elección del padre que oficiara la misa, pues las palabras que te diga quedaran por siempre en tu memoria... nosostros hemos seleccionado al sacerdote que nos ha inculcado mas nuestra...
Creé un post
Hace 4530 díasHola, felicidades a todos los novios¡¡¡¡ Que sean unas inolvidables bodas...