Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy muy detallista y meticulosa al punto del perfeccionismo espero no volver loco a mi is durante este tiempo
- Súper Novia
- 3,527 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeltzy
Hace 3808 días
Chicas!! Que peinado usarán? En lo personal odio los recogidos, pero, es el día más importante de mi vida quiero dar un cambio y verme diferente!! Imágenes aquí abajo? O comenten!! :
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3821 días
algo q me tiene mas q estresada es que color o colores elegir me gustan los colores sobrios como caramelo y verde menta pero tamb me super encantan los colores vivos ¡¡¡¡ ayudenme si tienen fotos de sus bodas y colores q eligieron me ayudarian...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3830 días
Ya llegaron mis pantuflas jiji mis 80 pares a mi me parecio q quedaron muy bonitas jiji en el sillon estan solo la mitad jji venian muy aplastadas que les parecen? Por otro lado ya compre mis materias primas para hacer mis jabones ... hare de naranja...
Subí una foto en el post de Mendez
Hace 3832 días
Hola chicas!!! Estoy a 4 meses de mi boda y ya empezamos a ver los recuerdos pero, la verdad esq no quiero pagar por hacer unas etiquetas, y las quiero hacer YO pero se que hay programas en internet para poder hacer hacerlas pero no los encuentro si...
Hace 3841 días
Hola chicas y chicos hoy apartamos nuestras pantuflas para las invitadas awww me gustaron mucho, una novia de la comunidad los recomendo asi q espero y queden como las imagimo aqui el boceto personalizado y una foto de su sitio ..
Subí una foto en el post de Vivi
Hace 3842 días
Hola, hola!! Que tal van con los preparativos? Les cuento que nosotros el fin de semana fuimos a ver el trabajo de un fotografo que nos recomendaron y la verdad nos encanto, el detallito es que como parte del paquete se incluye un marco digital que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3844 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3854 días
Hola chicas ya volví ! Les platico que mi prometido y yo anduvimos viendo argollas y estas me encantaron, y como él a todo me dice que sí jajaja... las pediremos en oro blanco y estoy segura que se verá hermoso junto con mi anillo de compromiso...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3862 días
Hola chicas pues aquí contándoles el sábado iré x mi vestido pero e leído q te kitas toda la ropa y eso m da penita alguien q ya fue diganm cm hay q ir o q hay q hacer xfa gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3863 días
Hoooooooooooooooooola a todas las hermosas brides, pues he aqui el dilema, el vestido de novia. Ustedes ya lo eligieron??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues presumanmelo por favor, que me encanta verlos. No lo han elegido aún????? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3864 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3872 días
Hola chicas!! Por fin me anime a escribir, y bueno aunque mi esposo y yo nos casamos el pasado agosto para mi es de chocolate, ? y es por que despues de 7 años de noviazgo nos casamos solo por el civil por cuestiones laborales y economicas pero digo...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3872 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3874 días
Amigas mi novio quiere intro de star wars y algo relativo.... A mi no se me ocurre nada xq no me gusta alguien tiene idea
Hace 3875 días
Hola chicas como la osciosidad es la madre de todos los vicios y yo ya me volvi viciosa de lss bodas , pues bueno realize mi propia pagina web un previo por q me faltan algunas cosas, mi hermana q es diseñadora me dijo yo te la hago pero ultimamente...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3878 días
Chicas estoy muy preocupada!!me caso a fin de mes, y a unos días de mi boda el clima se ha puesto en mi contra, ha estado lloviendo mucho todas las tardes donde vivo y eso me tiene muy angustiada ya que el local donde será mi boda es abierto, y...