Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy muy detallista y meticulosa al punto del perfeccionismo espero no volver loco a mi is durante este tiempo
- Súper Novia
- 3,527 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3640 días
Hola hermosas les quiero presentar a mi mejor amiga por asi llamarla mi amiga perruna a la cual amo con todo mi ser ella es todo para mi. Por cierto la pienso llevar a la boda ya tiene su vestido con ustedes mi princesa Maya ustedes...
Participé en el post de Itzel
Hace 3640 días
Participé en el post de Aglae
Hace 3640 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3640 días
Participé en el post de Pils
Hace 3641 días
Creé un post
Hace 3641 díasHola chic@s , aunq ya estoy muy atareada ya q estoy a 2 meses por lo cual no habia pasado por aqui , pero ya empeze con la entrega de mis invitaciones jiji pense q seria dificil con eso q mi boda es en cuernavaca y para muchos eso es lejos .. la...
Hace 3646 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3646 días
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3646 días
Como hace un año en la comer esta el 3× 2 en vinos y licores este fin de semana , asi q acomplete lo q me falto usando esta oferta entre el año pasado y este puedo eecir q nos fue muy bien gastamos alrededor de 4500 pesos y compramos 12 tequilas jose...
Creé un post
Hace 3647 díasComo hace un año en la comer esta el 3× 2 en vinos y licores este fin de semana , asi q acomplete lo q me falto usando esta oferta entre el año pasado y este puedo eecir q nos fue muy bien gastamos alrededor de 4500 pesos y compramos 12 tequilas jose...
Participé en el post de Lucero
Hace 3649 días
Participé en el post de Abril
Hace 3649 días
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3650 días
Pues que les cuento ya tengo mi monograma. Estoy fascinada e incluso ya empecé a usarlo, por fis cuentenme sus experiencias con este tema. Un abrazo.
Participé en el post de Alma
Hace 3650 días
Hace 3674 días