Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2013
soy alegre, divertida, enojona,caprichosa, testaruda, pero buena gente y sobre todo amiguera gggg
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Heidi
Hace 3876 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3877 días
Hola chicas!! Bueno quise hacer este debate porque he visto por aquí que muchas personitas amantes de los animalitos y muchas de ustedes tienen mascotas que son como parte de su familia , o su futuro prometido se las regalo y son importantes para...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3890 días
miren solo les queria compartir mis invitaciones de las damas y mis tiras para los refrescos y adornos k opinan y mande hacer dos uno para mi mamiy el otro para mi suegra k opinan
Hace 3890 días
hola chicas guapas y k les cuento mi k llegan de sorpresa mis tios a los k kiero mucho mi tios son de cancun, y k vienen xk cada vez k baja mi tio de la india llegan a qui cada año baja o depende y k me dise oye como va cn la boda emocionado y a la...
Hace 3890 días
hola chicas miren hoy ando centimental jajaaja ojala y k no se molesten jajaja pues mi gra dia fue el 11 de octubre 2013 les quise compartir las fotos y contarles jiji xk platicando cn mi esposo me basilo diciendome k esta vez llegara temprano jajaja...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3896 días
Buenas tardes amigas... Quiero pedirles sus consejos... Mis suegros han fallecido hace mas de 3 años.. Y mi gordito cada que los recuerda se emociona bastante y mas con nuestra boda que esta cerca.. Y tambien mi abuelita hace 2 años... Me gustaría...
Hace 3897 días
hola yo aqui recordando cuando conos conocimos y nos tomamos la primer foto de novios no se se ve vinieron a la mente esos momentos estoy censible jajaja les cuento fue un sabado al acompañarme a agarrar el camion para mi casita acabamos de salir del...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3898 días
Hola amigas tengo un problema estoy intentando.por todos los medios dejar de morderme las uñas pero no lo he logrado muy bien me encantan las uñas postizas y no se que diseño ponerme soy de manos muyyy pequeñas que me sugieren???.plis fotos o...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3898 días
Hola chicas quisiera saber su opinión, acerca de el vestido que me enamoro desde la primera ves que lo vi, fue amor a primera vista, que les parece, necesito su opinion, y como van con su vestido.? Pnina Tornai Pnina Tornai
Subí una foto en el post de Ana Medrano
Hace 3899 días
Hola hermosas como estan? espero muy bien, quisiera ver si alguien tiene esta informacion, yo me caso en veracruz en diciembre pero me encuentro en otro estado y no he podido averiguar el costo de este tramite por el civil, alguna de ustedes sabe...
Hace 3899 días
chicas miren mi mima lo k esta haciendo para la picina para k adorne ustedes como lo ven estan divinos mi mama la adoro
Subí una foto en el post de Yan
Hace 3899 días
Hola chicas , me podrían ayudar en como entretener a mis invitados en una despedida bíblica no quiero que se aburran , muchas a las que e ido contratan a un trasvesti pero si esta padre pero como la mía sera bíblica no quiero que se pierda el respeto...
Hace 3900 días
hola y aqui de nuevo es para enseñarles el borrador de nuestra invitacion de despedida de solteros aunk ya nos casamos x el registro ase dos años pues mi esposo me pidio k esta vez si tengamos una con la familia k sera religiosa y otras con los...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3901 días
BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día .
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3906 días
Hola chicas dije que yo no lo seria pero siento que me transformo y eso que faltan 9 meses, el caso es el sig. Yo les habia mandado la foto del vestido a mis damas (son 4 2 cuñadas y 2 amigas) y todas dijeron que si pero nadie habia comentado nada en...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3906 días
¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?