Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Medrano
Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz

Cuanto cuesta casarse por lo civil

Ana Medrano, el 16 de Agosto de 2015 a las 15:53 Publicado en Veracruz 0 14
Hola hermosas como estan? espero muy bien, quisiera ver si alguien tiene esta informacion, yo me caso en veracruz en diciembre pero me encuentro en otro estado y no he podido averiguar el costo de este tramite por el civil, alguna de ustedes sabe cuanto cobran y que requsitos piden?

14 Respuestas

Última actividad por Janeth, el 28 de Mayo de 2017 a las 19:52
  • Janeth
    Novia Nueva Junio 2018 Veracruz
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola disculpa elyy en que registro civil fuiste (diereccion) para que te saliera en $76 😱
    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Carla, yo me casare en el puerto jejeje solo que no tenia ni la mas minima idea de cuanto cobraban, pero marcare para tener el precio exacto, muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, FIJATE QUE YO TENGO ENTENDIDO QUE TE CUESTA DE 1500 HASTA EN 4000, EL RANGO DE PRECIO VA DESDE SI QUIERES QUE EL JUEZ VAYA AL LUGAR QUE DESEES, SI QUIERES HACERLO EN EL REGISTRO TE RENTAN LA SALA MELCHOL OCAMPO, O SI QUIERES HACERLO EN EL ESCRITORIO DEL SECRETARIO (A) ENCARGADO, PERO SERIA CONVENIENTE QUE MARCARAS AL REGISTRO CIVIL DE LA LOCALIDAD DONDE TE CASARAS POR QUE LOS PRECIOS VARIAN Y VAN CAMBIANDO, YO TE COMENTO DE LOS PRECIOS DEL PUERTO DE VER. , MUCHA SUERTE Y FELICIDADES Smiley laugh

    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también dije what? ? Pero si dimos la clave y eso pagamos el q es a domicilio si sale en $1680
    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooo enserio 76 pesos super baratisimo

    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo m case en córdoba, Veracruz y m cobraron $76 pesos super barato y solo ns pidieron ife acta d nacimiento y examenes prenupciales.llenamos la solicitud pagamos y nos dieron fecha
    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo tambien me imaginaba que era algo basico como lo que te pidieron a ti, pero tantos documentos en veracruz se pasan jejeje para que te quedes sin ganas de volverte a casar :p

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2016 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad yo los cheque en internet son requisitos de veracruz ami aqui en merida solo me pidieron copias de ife mia y la de el adtas de nacimiento y ife de testigos llenar un formato y los analises prenupciales y pagar si era en ofinas 250 y en casa 1900 k me acuerde nena
    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Rosa, los voy a checar porque con todos los que me pusieron con anterioridad se me hizon demasiados requisitos, yo pense que era algo mas simple.

    Y aun no tengo mi vestido de novia ni por el civil ni por el enlace religioso Smiley sad ando en busca aun de mi vestido

    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooo!!! Smiley surprise tantos requisitos, no me imaginaba que pidieran tanto. Pero muchas gracias Mariana Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Te paso estos debates para que te des una idea de cuánto cuesta en Veracruz:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cuanto-les-costo-la-boda-civil--t78209

    Y aquí en otros estados, pero info más actualizada:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/requisitos-y-costo-del-registro-civil-en-el-distrito-federal--t54843

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/costos-boda-civil--t44399

    Ya tienes tu vestido para la boda civil?

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2016 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero y te sirva ojala y si en algo

    Cuanto cuesta casarse por lo civil - 1

    Cuanto cuesta casarse por lo civil - 2

    Cuanto cuesta casarse por lo civil - 3
    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Muchas gracias Veronica :-)
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del Estado de México y aquí cobran alrededor de 1700 si es a domicilio y es mas barato si llegara a realizarse en el registro civil y los requisitos, no recuerdo perfectamente pero es acta de nacimiento certificada, credencial de elector, después me parece que llenar una forma y unos días antes te hacen los análisis prenupciales, en cuanto tenga la información concreta te vuelvo a publicar ok.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas