Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2013
romantico fiel
- Súper Novio
- 3,919 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Hola Darield!! gracias por el add, ya sabes aqui estamos para lo que necesites ^^
Alo Darield! bienvenido a la comunidad! cualquier cosa estamos a tus ordenes!
Hola Darield , gracias por agregarme , me encanta tu estilo y ya sabes cualquier cosa aquí andamos para lo q se ofrezca, linda noche :D
Hola Darield !!! gracias por el Add !! Bienvenido a la comunidad !! me encanta tu tematica de boda espero que por aqui encuentres muchas ideas de utilidad !!
bienvenido!!!!! tu eres el hermano de Perliuz vrdd? y ya sabes por aqui andamos en lo q podamos ayudar
Bienvenido Darield!!! Aqui estoy para lo q necesites!!! bonito dia!!!
bienvenido a la mejor comunidad de bodas.com.mx jejeje aqui aprenderas muchisismas cosas para antes y despues de tu boda asi que lo que necesites con gusto
Holaaa,benvenido,ya ando trabajando en las ideas de luna y sol y woww,las jerberas me encantan,esas serán las flores de mis damas,lo que necesiten ando por aquí :3
Hola hola. Sean muy bienvenidos a la comunidad cualquier cosa que necsiten estamos para ayudarnos. Saludos :)
Felicidades que Dios los Bendiga estoy para ayudarlos linda noche
Bienvenidos !!! Que padre tenerte por aquí !!! Espero poderlos ayudar a planear su boda saludos !!