Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2013
romantico fiel
- Súper Novio
- 3,919 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Darield
Hace 4328 días
YO C K EST NO ES EL LUGAR PARA PROMOVER EST TIPO D CAMPAÑAS PERO PUES ME GUSTARIA SABER SU OPINION AL RESPECTO Conoce las formas en las que puedes ser víctima de acoso escolar. Físico. Golpear, empujar, provocar tropezones, encerrar a alguien en un...
Hace 4329 días
ANTES K NADA UNA DISCULPA X TENERLAS MUY ABANDONADAS PERO PUES EL TRABAJO ME ESTA ABSORVIENDO EL TIEMPO Y MAS X K YA DEBEMOS COMENSAR A CONCRETAR LOS COSTOS Y ASI BUENO EL TITULO LO DICE TODO ME GUSTARIA SU APORTACION D LAS K YA TUBIERON SU BODA CON...
Hace 4354 días
YO C K D NEW CAUSARA POLEMIKA ESTO PERO HAY LES VA LO K ENCONTRE .... El día 19 de Mayo del año en curso a las 10:00 am , serializara una concentración pacífica afueras del Congreso del Estado de Mor. Para exigirles a los Diputados del estado de...
Hace 4360 días
SIN ELLA NO STARIA AKI GRAXIAS X SOPORTARME TODOS ESTOS AÑOS T AMO STA ES MI MAMI Y LAS D USTEDES CUALES SON
Hace 4360 días
Amor De Madre Sólo el amor de una Madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo. Sólo el amor de una Madre confiará, cuando nadie otro cree. Sólo el amor de una Madre perdonará, cuando ninguno otro entenderá. Sólo el amor de una Madre honrará,...
Hace 4365 días
hola pues aki les dejo lo k kapto mi kamarita no seran todas x razones k ya splike pero pues jamas me dijeron no a sta pag solo al face jejeje u.u spero no c enteren jejeej A
Hace 4416 días
HOLA TALVEZ EN ESTOS MOMENTOS KIERO HACER UN STOP EN MI VIDA Y VER K ES LO K REALMENT KIERO Y MEREZKO C K NO ES FACIL Y K ME DUELE MUCHAS D USTEDES SABEN X K LO HAN VIVIDO D VIVA VOZ .......LAS COSAS PASAN X ALGO C K ALGUN MOMENTO VOLVERE A USTEDES...
Hace 4422 días
HOLA CHIKAS HE VISTO IMAGENES D MUÑEKITOS PARA PASTEL Y ME HAN ENCANTADO K TIENEN SU PROPIO ESTILO DEPENDIENDO D LOS PROTAGONISTAS Y ESO ME AGRADO MUCHISIMO KISIERA SABER D LOS LUGARES EN DONDE LOS PUEDEN FABRIKAR Y ASI O TAMBIEN SI TIENE ALGUNA OTRA...
Hace 4423 días
Eres el ser más maravilloso que existe sobre la tierra, quién sino tú la mujer perfecta, que ama, y llora, y siempre se entrega, en cuerpo y alma, la vida entera, que me colmó de besos y caricias tiernas quien me contaba un cuento para que yo...
Hace 4423 días
La Mujer Son fuerte como una roca y puras como el cristal, sinónimo de entereza, siempre luchan por su hogar. Con su brillo iluminan el lugar en donde están, son tan bellas tan perfectas, cariñosas por demás. Cuídala como a tu vida como un cristal...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4424 días
Hola chicas pues con la novedad que ya porfin elegimos definitivamente tematica y damas, sera black and white y las damas iran de negro y todas iguales, con vestido largo, ando en busca del vestido, si tienen algunas fotos o ideas que pudieran...
Hace 4439 días
HACE UN TIME VI UN TRAJE EN COLOR PALO DE ROSA PERO AHORA NO LOGRO DAR CON LA IMAGEN EXACTA Y SOLO ENCONTRE ESTAS PUFFFF CUAL KREEN K SERIA DE ESTAS LA MEJOR OPCION O BN CREO K DEBO KAMBIAR DE COLOR JEJEJE SALUDOS