Ir al contenido principal
Darield
Darield

Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2013

romantico fiel

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3358días 7hrs
Darield
Qué hacer durante la fiesta?
Darield, El 5 de Marzo de 2014 a las 20:06

ES BIEN SABIDO K EN UNA BODA DE PAREJA HOMBRE MUJER HAY CIERTAS ACTIVIDADES K C HACEN JUNTOS Y X CEPARADO COMO LO SON LA AVENTADA DEL RAMO VIVORA DE LA MAR LA RECOPILACION DE DINERO ETC ETC EN FIN...

Vero, miércoles 20-Ago-14 92
Darield
El adios definitivo
Darield, El 28 de Junio de 2014 a las 22:54

HOY S UN DIA MUY TRIST YA K X MAS K KISE LUCHAR X SEGUIR CON EL SUEÑO D CASARME HOY LO VEO MAS TRUNKADO K NUNK EN POKAS PALABRAS Y PUES YA VARIAS D USTEDES NO LES SORPRENDERA X TODOS LOS...

Mercedes, miércoles 2-Jul-14 62
Darield
Muñequitos para el pastel
Darield, El 9 de Marzo de 2014 a las 13:28

HOLA CHIKAS HE VISTO IMAGENES D MUÑEKITOS PARA PASTEL Y ME HAN ENCANTADO K TIENEN SU PROPIO ESTILO DEPENDIENDO D LOS PROTAGONISTAS Y ESO ME AGRADO MUCHISIMO KISIERA SABER D LOS LUGARES EN DONDE LOS...

Ale Novia Feliz, jueves 26-Jun-14 45
Darield
Obsekio xra mis damas
Darield, El 10 de Junio de 2014 a las 22:49

ANTES K NADA UNA DISCULPA X TENERLAS MUY ABANDONADAS PERO PUES EL TRABAJO ME ESTA ABSORVIENDO EL TIEMPO Y MAS X K YA DEBEMOS COMENSAR A CONCRETAR LOS COSTOS Y ASI BUENO EL TITULO LO DICE TODO ME...

Darield, lunes 16-Jun-14 27
Darield
CampaÑa contra el bullying
Darield, El 11 de Junio de 2014 a las 14:27

YO C K EST NO ES EL LUGAR PARA PROMOVER EST TIPO D CAMPAÑAS PERO PUES ME GUSTARIA SABER SU OPINION AL RESPECTO Conoce las formas en las que puedes ser víctima de acoso escolar. Físico. Golpear,...

Darield, viernes 13-Jun-14 63
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Yadira
El look del cel de la novia
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:31

Bonito inicio de semana!!! Alguien ha puesto a tono su cel con esta etapa de su vida en la que eres LA NOVIA y estás planeando tu gran día?? Y por qué no gritarlo a los 4 vientos aquí algunas ideas...

Nancy, lunes 20-Oct-14 35
Darield
Toma de protesta ,,,,,,, matrimonios igualitarios
Darield, El 16 de Mayo de 2014 a las 20:58

YO C K D NEW CAUSARA POLEMIKA ESTO PERO HAY LES VA LO K ENCONTRE .... El día 19 de Mayo del año en curso a las 10:00 am , serializara una concentración pacífica afueras del Congreso del Estado de Mor....

Darield, sábado 24-May-14 59
Laura
A un día de ser señora :)
Laura, El 16 de Mayo de 2014 a las 15:17

Bueno chicas como el título dice estoy. Un día de ser señora..anoche me dormí a las 2 de la mañana acomodando la lista de invitados, el acomodo de las mesas ,la lista de actividades en la recepción...

Laura, lunes 26-May-14 77
Darield
Recordando a nuestros profes....
Darield, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:30

YO C K EST DEBAT TALVEZ PASE DESAPERCIVIDO PERO COMO BN LO DICE TODOS RECORDAMOS A UNO O VARIOS D NUESTROS MAESTROS K TUVIMOS YA SEA X EL APODO K SE LE OTORGO LA FAMA D ESTRICTO O X UNA INFINIDAD D...

Darield, lunes 19-May-14 35
Darield
Ohhhh desilusión
Darield, El 15 de Mayo de 2014 a las 23:54

HOLA MUY BUENAS NOCHES ...EL DEBAT D ESTA NOCHE CONSIST EN LO SIGUIENT TODAS HACEMOS KADA UNO D NUESTROS DEBATES CON LA ILUCION D RECIBIR CONSEJOS ,TIPS ,IDEAS ETC PERO MI CUESTION ES LA SIG OVBIA...

Darield, domingo 18-May-14 35
C
Cambio
Claudia, El 18 de Mayo de 2014 a las 00:58

Hola chicas, pues les cuento que esto de la boda me tiene un poco estresada, originalmente teniamos planeado una boda de ensueo, pero siendo sinceros somos muy sencillos, viendo prioridades y...

Claudia, martes 20-May-14 15
Patsy
Tipos de trajes de novio
Patsy, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:18

Hola chicas hoy quise postear algo para nuestros amorcitos, ya saben que tipo de traje va a usar? 1Jaquet: Se utiliza en las bodas de día. La camisa debe ser blanca, de cuello rígido y la corbata tipo...

Elienai, martes 7-Jul-15 93 1
Patsy
Tips para el novio
Patsy, El 12 de Mayo de 2014 a las 10:26

Hoy me di a la tarea de buscar trajes para mi prometido y me tope con unos tips para ellos, se los comparto 1 Por ningún motivo vayas a utilizar una camisa con cuello alto si tu cuello es muy grueso...

Nat :3, lunes 12-May-14 14
Darield
Presentando a nuestras mamas
Darield, El 10 de Mayo de 2014 a las 12:16

SIN ELLA NO STARIA AKI GRAXIAS X SOPORTARME TODOS ESTOS AÑOS T AMO STA ES MI MAMI Y LAS D USTEDES CUALES SON

Darield, lunes 12-May-14 63
Darield
Muxas felicidades a todas sus mamis y a las k pronto tendran la dicha d serlo
Darield, El 10 de Mayo de 2014 a las 12:00

Amor De Madre Sólo el amor de una Madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo. Sólo el amor de una Madre confiará, cuando nadie otro cree. Sólo el amor de una Madre perdonará, cuando ninguno...

Darield, lunes 12-May-14 21
Katy
Avance de mis muñecos del pastel
Katy, El 10 de Mayo de 2014 a las 22:45

Hola Brides!!!!! Espero que estén muy bien. Se que he desaparecido un poco pero ya las pondré al corriente! Por lo pronto les comparto el avance de los monitos, dicho freskimente "topper cake" jaja...

Silvia, miércoles 11-Mar-15 39
Lucia
Beneficios de los besos
Lucia, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:32

Yo soy muy besucona jijiji y ustedes?

Darield, domingo 11-May-14 64
L
Feliz día de las madres!!!
Laura, El 10 de Mayo de 2014 a las 22:50

Hola nenas pues aquí deseandoles un hermoso día perdón por la tardanza pero apenas agarre mi cel y no tenía Internet pero les mando un abrazo suban fotos con sus peques!! Cuando tenga bebés yo sé los...

Laura, miércoles 21-May-14 14
Darield
Enojadisimo mil.......
Darield, El 6 de Mayo de 2014 a las 20:00

.........PUES K LES PUEDO DECIR RESULTA K A ALGUNAS CHIKAS D LA OMUNIDAD NO LES HIXXO MUCHA GRACIA EL HECHO DEL EVENTO AL K FUY YA K NO STAN D ACUERDO SOBRE LOS PASAJES CITADOS PERO PUES EN FIN LAS...

Darield, sábado 10-May-14 100
Darield
Asistencia a una boda gay......estuvo genial yeaaaa
Darield, El 28 de Abril de 2014 a las 23:06

COMO BN LO DICE EST DEBAT EL PASADO SABADO ASISTI A UNA BODA GAY YO SOLO CONOCIA A UNO D LOS CONTRAYENTES Y NO DEL TODO YA K NO ERA MI AMIGO DIRECTO SINO K ERA AMIGO D UNA VECINA MMM YO LO CONOCI X...

Kari, martes 1-Ago-17 88
Darield
DiseÑos de anillos de compromiso para caballero
Darield, El 18 de Febrero de 2014 a las 20:23

ME GUSTARIA DE SU ACESORIA YA K ES EL MOMENTO DE BUSKAR ANILLO DE COMPROMISO PARA ENTREGAR LO DIFICIL ES K NO ES XRA DAMITA SINO XRA CABALLERO Y MI GRAN DILEMA ES DEBE SER ALGO PARECIDO AL DE...

Darield, sábado 10-May-14 24
Lucia
Bonito jueves chicas bellas
Lucia, El 8 de Mayo de 2014 a las 15:24

Que tal chicas muchas maneras de estar bien

Bettyna, viernes 9-May-14 54
Lorenacastroavila
A 15 dias del gran dia les muestro la iglesia donde nos juraremos amarnos toda la vida!!!!!!!
Lorenacastroavila, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:12

Hola chicas ya solo me faltan 15 dias y estoy que no me la creo, estoy muy feliz y emocionada!!!! Jejeje ayer fui a la igesia a entregar el traslado de la parroquia donde me tocaba casarme a donde me...

Lorenacastroavila, lunes 19-May-14 122

Grupos generales

Artículos por temas