Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Dios ha estado en cada uno de mis preparativos, me toco un hombre que me apoya en todo y lo amo mucho mucho. =)
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 4189 días
Creé un post
Hace 4194 díasHola porfavooooor denme consejos estoy que muero de los nervios, pense que a mi no me pasaría pues todo lo tenemos bajo control pero el simple hecho de saber que cambiare de casa y todas las responsabilidades que se vienen encima me estan matando...
Participé en el post de Karelia
Hace 4196 días
Participé en el post de Paola
Hace 4197 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4201 días
Participé en el post de Helena
Hace 4202 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4202 días
Hola chicas!!!... me gustaria que compartieran conmigo cuanto tiempo de relación llevaban al momento de formalizar & dar el siguiente paso, cuando les hicieron la GRAN pregunta cuanto tiempo llevaban???? Si aún no tienen anillo tambièn pueden...
Participé en el post de Monica
Hace 4202 días
Participé en el post de Melina
Hace 4202 díasPor cierto en q hacienda te casaras? Yo también soy de jalisco y aun no decido el lugar pero quiero hacienda, terraza o jardin. Me recomendarías la tuya!? Gracias! ^_^
Muchas Felicidades Pao! Pásame un poco de suerte jejeje! Y que emoción por q ya casi el Gran Día está Aquí! ^-^ Te deseo lo mejor en tu matrimonio y a valorar todo cuanto la vida nos ponga enfrente! ^-^
Participé en el post de Ana
Hace 4204 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4204 días
Participé en el post de Diana
Hace 4211 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4221 días
Subí un video
Hace 4223 días