Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.
- Novio PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4167 díasHola amig@s como recordarán algunas, antes de la boda tuve que venir a Mazatlan a un proyecto. Pues estaremos por acá trabajando buen tiempo y entre viajes a Guadalajara y todo, yo llegaba a un hotelito, pero....Cuando han oido que las princesas se...
Creé un post
Hace 4168 díasSi, eso esperabamos todos, despues de tan emotiva boda por el civil, un hermoso viaje a Cancún, todo sería perfecto, pero quien cuidaría de Liz? mi trabajo me impedía estar con ella, asi que regresando de viaje la propuesta de sus papás fue, vivan...
Creé un post
Hace 4169 díasHola mi amada esposa: Quiza te hayas hecho esta pregunta o quisieras hacermela, hay quien me la ha hecho y no la he respondido, porque a la unica persona que me gustaria informarle es a ti. quiza quieras saber ¿porque me casé contigo? Y si crees que...
Creé un post
Hace 4169 díasNo culpo a mis suegro sino por el contrario, los justifico y les doy la razón, si yo tuviera una hija como Liz, y un tipo como yo me saliera con que quiere ser su novio, no solo lo rechazo, le pateo el trasero y lo pongo de patitas en la calle con...
Creé un post
Hace 4170 díasEste es un debate que tenia pendiente, y realizo sobre todo a peticion de varias brides que me lo han pedido, Nuestra historia no fue facil, es una historia compleja por lo tanto, no es facil de escribir sin sonar llorón y quejumbroso, Este es un...
Creé un post
Hace 4174 díasCon mas Pena que gloria, y con bastante vergüenza, les presento nuestra coreografia del vals, espero se diviertan tanto como nosotros, a pesar de los 2500 errores que cometimos, al parecer nadie lo noto, o nadie nos quiso decir nada. esperamos les...
Creé un post
Hace 4174 díasPor favor quiten su cara de: Wath?? Estarán pensando de que habla este tipo si tiene dos semanas de casado y no tiene niños.. ok, esa frase es metáforica, y es que estaba dispuesto a escribir nuestra historia cuando me topé con un debate donde una...
Creé un post
Hace 4174 díasAmig@s si bien es cierto las muestras de afecto antes y despues de nuestra boda han sido enormes, y como diria Jorge Campos, Sobresalientes!!!! muchas de las cosas que nos han sucedido despues de la boda nos han sorprendido, pero lo que acabo de ver...
Creé un post
Hace 4176 díasHola Amig@s el dia de hoy lei un debate, y casi siempre escribo un debate por leer otro debate. En ese debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/alguien-q-me-explique-el-significado-de-dia-b--t80478 una chica nueva pregunta el significado de "dia...
Creé un post
Hace 4177 díasMe estaba dando cuenta que esta semana cumplo un año siendo usuario de esta pagina!!! En octubre le di el anillo a Liz, y parece que fue ayer cuando puse en Google: "Salones para bodas en Guadalajara" y en uno de los links venia esta pagina, asi que...
Creé un post
Hace 4178 díasHasta los costales presta......Asi reza un refran que se refiere a que cuando las cosas buenas te suceden, pueden venir acompañadas de otras buenas cosas, quiero comentarles una noticia que estuve guardando hasta terminar con las fotos de la boda, y...
Creé un post
Hace 4179 díasAmig@s ya para dejarles descansar de tanta foto, en este ultimo debate de la secuencia de nuestra boda,, y con el plan de empezar a preparar la siguiente(Si no lo han notado mi marcador ya inicio de nuevo) que son las bodas de madera..a quienes no...
Creé un post
Hace 4180 díasPues que esperaban ver pervertidotas???? Okey, okey ahi les va otra probadita, pero nada mas...
Creé un post
Hace 4181 díasAtendiendo al reclamo de mi amiga Bere en mi debate de hoy, donde me dice que no las distraiga con otros debates,Aqui vamos con las imagenes de la recepcion y la marivillosa noche que pasamos en el salon de eventos Angelos, Aqui llegando al salón,...
Creé un post
Hace 4181 díasHola amig@s, Antes de continuar publicando las imagenes de nuestra boda, nos falta la fiesta y la luna de miel, y si estaban pensando que este es un debate como los de Anita donde nos da muchos consejos de tipo sexual,,, lamento descepcionarlas, hay...
Creé un post
Hace 4182 díasHola amig@s todavia no termino de agradecer las enormes muestras de afecto que hemos recibido por parte de ustedes en la primera parte de este debate y ya estoy publicando el segundo con mas imagenes de nuestro gran dia! En verdad muchas gracias a...