Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2013
Soy una chica muy activa, trabajadora, cursi y creativa, me emociona mucho realizar todos los preparativos para mi boda!!!
- Novia VIP
- 6,490 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Mi muro
si quieres te paso mi chek list, nada mas mandame tu correo en mensaje y te lo mando y ya modificas lo que no necesites
nena te super recomiendo que hagas un chek list y lo repases 10 veces al dia jejej bueno no tanto pero si repasalo seguido por que luego se escapan cosas sencillas!!
muchas gracias por los buenos deseos y buena vibra hasta alla me llegaron jejeje tu como vas ya te falta poco!!!
nena! lo bueno que tus damas estan puestas y dispuestas... aprovechalas... ponlas a ayudarte en todo lo que puedan... porque al final el tiempo se va volando! pero que bueno que vas bien dentro de lo que cabe! y pues en lo que te podamos ayudar desde aca con gusto dime!!
Alo Marylin! nena gracias por escribirme!! si apenas hoy ando de nuevo con actividad y volviendo a la página! Fíjate que estas vacaciones como eran neustras ultimas fiestas solteros cada quien la paso con su familia.... y despues de eso el trabajo se me cargo y mil cosas de la boda se me complicaron.... como me caso en un pueblo ningun proveedor es integral... asi que todos me dan servicios a medias y tengoq ue estar viendo y contratando mas personas y bueno los pendientes de 40 se me pasaron a mas de 100.... pero bueno ahi andamos... pero ya estoy tratando de volver al 100% y hacer los miles de pendientes que tengo. Graicas por ser tan linda.... pero cuentame.. tu ya estas a nada de tu bodaaaaaaa como vas? ya lista? nervios mil?
ay nena emosion nervios y todo revuelto!!!! ya estoy a nada gracias por estar al pendiente, tu como vas
hola nena he intentado mandarte mensaje pero no salen en mi correo te mando mi numero de cel 2222120432 para ponernos en contacto o mandame un mensajito y]/o correo para enviarte los paquetes. saludos que estes bien!!!
nena mira este debate te dan ideas para hacer corazones de origami lo vi y me acorde de ti. https://www.bodas.com.mx/debates/corazones-de-origami--t56250 espero y t sirva!1 cuidate salu2
Si, con gusto las comparto en una foto. Ánimo, todo saldrá bien. Cuídate mucho y estamos en contacto :D
Hola!! Muchas felicidades, espero que hayas tenido una FELIZ NAVIDAD! Que crees? Ya me dieron las invitaciones, están preciosas... ahora a entregar porque ya solo estamos a dos meses :) Saludos!
Hola!! Como estás? Andaba de vacaciones y apenas me volvi a conectar jajaja.. como vas con tus preparativos? Yo aproveche mis días de descanso y vaya que avance mucho!!
Muchísimas gracias!! Un poco tarde, pero poniéndome al corriente! Un abrazo :)