Ir al contenido principal
Marilyn
Marilyn

Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2013

Soy una chica muy activa, trabajadora, cursi y creativa, me emociona mucho realizar todos los preparativos para mi boda!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2014

4477días 8hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4521 días

si quieres te paso mi chek list, nada mas mandame tu correo en mensaje y te lo mando y ya modificas lo que no necesites

Hace 4522 días

nena te super recomiendo que hagas un chek list y lo repases 10 veces al dia jejej bueno no tanto pero si repasalo seguido por que luego se escapan cosas sencillas!!

Hace 4522 días

muchas gracias por los buenos deseos y buena vibra hasta alla me llegaron jejeje tu como vas ya te falta poco!!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4523 días

Perfecto! estamos al pendiente y la mejor vibra!

Hace 4523 días

nena! lo bueno que tus damas estan puestas y dispuestas... aprovechalas... ponlas a ayudarte en todo lo que puedan... porque al final el tiempo se va volando! pero que bueno que vas bien dentro de lo que cabe! y pues en lo que te podamos ayudar desde aca con gusto dime!!

Hace 4523 días

Alo Marylin! nena gracias por escribirme!! si apenas hoy ando de nuevo con actividad y volviendo a la página! Fíjate que estas vacaciones como eran neustras ultimas fiestas solteros cada quien la paso con su familia.... y despues de eso el trabajo se me cargo y mil cosas de la boda se me complicaron.... como me caso en un pueblo ningun proveedor es integral... asi que todos me dan servicios a medias y tengoq ue estar viendo y contratando mas personas y bueno los pendientes de 40 se me pasaron a mas de 100.... pero bueno ahi andamos... pero ya estoy tratando de volver al 100% y hacer los miles de pendientes que tengo. Graicas por ser tan linda.... pero cuentame.. tu ya estas a nada de tu bodaaaaaaa como vas? ya lista? nervios mil?

Raisa comentó en mi muro:

Hace 4524 días

Ya no falta casi nada que emoción!!

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4528 días

hola marylin como va ese ramo? jejeje

Hace 4532 días

ay nena emosion nervios y todo revuelto!!!! ya estoy a nada gracias por estar al pendiente, tu como vas

Vero comentó en mi muro:

Hace 4533 días

hola nena he intentado mandarte mensaje pero no salen en mi correo te mando mi numero de cel 2222120432 para ponernos en contacto o mandame un mensajito y]/o correo para enviarte los paquetes. saludos que estes bien!!!

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4533 días

nena mira este debate te dan ideas para hacer corazones de origami lo vi y me acorde de ti. https://www.bodas.com.mx/debates/corazones-de-origami--t56250 espero y t sirva!1 cuidate salu2

Abril comentó en mi muro:

Hace 4537 días

Si, con gusto las comparto en una foto. Ánimo, todo saldrá bien. Cuídate mucho y estamos en contacto :D

Hace 4541 días

Hola!! Muchas felicidades, espero que hayas tenido una FELIZ NAVIDAD! Que crees? Ya me dieron las invitaciones, están preciosas... ahora a entregar porque ya solo estamos a dos meses :) Saludos!

Hace 4551 días

Hola!! Como estás? Andaba de vacaciones y apenas me volvi a conectar jajaja.. como vas con tus preparativos? Yo aproveche mis días de descanso y vaya que avance mucho!!

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4554 días

Muchísimas gracias!! Un poco tarde, pero poniéndome al corriente! Un abrazo :)

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4554 días

Muchísimas gracias!! Un poco tarde, pero poniéndome al corriente! Un abrazo :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas