Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2013
Soy sencilla, divertida, rara, me gustan las cosas especiales que no sean tan comunes
- Novia Experta
- 2,317 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Bethzabe
Hace 4534 días
Hola mis queridas novias, pues bueno quiero compartiles estos hermosos centros de mesa que encontre, son sencillos, elegantes y muy faciles de hacer, realmente no tienen gran ciencia y quedan perfecto para una boda vintage, o al aire libre, hasta yo...
Hace 4535 días
Hola compañeras, como estan? Yo muy bien y feliz, como sabran estos dias fue el Buen Fin, y bueno la verdad es q mi novio y yo no nos pensabamos comprar nada porque sabemos q muchas supuestas ofertas son solo engaños, pero encontramos una super...
Hace 4554 días
Hola Novias, ahora vengo a compartirles un poco de mi inspiración para la boda, como les comente anteriormente de repente me entro una lluvia de ideas de querer hacer todo y total que me bloque al no poder hacer nada, o porq las cosas no me salian...
Hace 4554 días
Hola que tal novias, como estan?? Ya tenia rato que no escribia, pero e andado algo ocupada, y llena de ideas tanto que me bloquie, pero bueno ya estoy aqui tratando de retomar el curso, y les cuento que gracias al debate que publico Irma (aqui les...