Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2013
Soy sencilla, divertida, rara, me gustan las cosas especiales que no sean tan comunes
- Novia Experta
- 2,317 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4579 díasHola compañeras, como estan? Yo muy bien y feliz, como sabran estos dias fue el Buen Fin, y bueno la verdad es q mi novio y yo no nos pensabamos comprar nada porque sabemos q muchas supuestas ofertas son solo engaños, pero encontramos una super...
Creé un post
Hace 4595 díasHola que tal novias, como les va??? Como recordaran hace poco les escribi al respecto de los ejercicios para bajar de peso, y hoy les traigo una dieta q probablemente les ayudara (y digo probablemente porq yo aun no la e comprobado pero e escuchado...
Creé un post
Hace 4598 díasHola Novias, ahora vengo a compartirles un poco de mi inspiración para la boda, como les comente anteriormente de repente me entro una lluvia de ideas de querer hacer todo y total que me bloque al no poder hacer nada, o porq las cosas no me salian...
Creé un post
Hace 4598 díasHola que tal novias, como estan?? Ya tenia rato que no escribia, pero e andado algo ocupada, y llena de ideas tanto que me bloquie, pero bueno ya estoy aqui tratando de retomar el curso, y les cuento que gracias al debate que publico Irma (aqui les...
Creé un post
Hace 4603 díasHola que tal mis queridas novias, como ustedes ya sabran yo sere una novia del 2014, asi q me puse a investigar un poco sobre las tendencias que habra en cuanto a bodas para ese año, y es por ello que quiero compartirles el estilo que se usara el...
Creé un post
Hace 4613 díasHola chicas que tal, requiero de su ayuda, mi novio y yo estamos pensando en la idea de elegir el color azul junto con el negro para nuestra boda, sin embargo no e encontrado por ahora muchas imagenes o ideas que me inspiren.....si su boda es azul o...
Creé un post
Hace 4613 díasHola que tal novias, aqui estoy de nuevo lanzandoles una nueva pregunta... ¿Que ejercicio o Dieta estan haciendo para llegar a su peso ideal antes de la boda? Creo que como buenas mujeres a todas nos preocupa perder aunque sea un poco de peso para...
Creé un post
Hace 4613 díasPara cualquier pareja llegar al altar es uno de los pasos más importantes y decisivos en sus vidas. Y como se trata de un evento muy importante tanto los novios como la familia buscan tirar la casa por la venta y realizar una boda extraordinaria. Sin...
Creé un post
Hace 4615 díasHola novias,cuentenme como van esos preparativos?y los nervios que tal? Espero que todo marche perfecto y que su prometido les este ayudando mucho en los preparativos. Cuentenme ya eligieron el tema que bailaran el día de su boda?
Creé un post
Hace 4615 díasHola que tal chicas, como están? Mi nombre es Beth y al igual q ustedes planeo casarme el 25 de Octubre del 2014....alguna de ustedes ya saben en donde harán su recepción???
Creé un post
Hace 4617 díasHola, que tal como estan?? Hace poco mi novio y yo decidimos dar ese gran paso de contraer matrimonio, nosotros hemos decidido casarnos en una fecha importante y significativa para nosotros como lo es la fecha de nuestro aniversario, pero ustedes que...