San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:
- Novia Leyenda
- 58,102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Gracias Laura! Tus consejos me van a ayudar mucho!!! :D gracias!!
Lau!!, ni me había dado cuenta XD, creí que seguía siendo destacada jajajaja!! XD
Laaaau!!! :D siiiiii, muchas gracias!! ^_^ jajaja creo que ahora si varias chicas lo tenemos pero sin duda se siente bien!! ;) tu ya merito lo consigues!!!
Gracias Laura que linda y pues ahí vamos jajajaj todo con los preparativos y el nervio con todo jajaja
Aww muchas gracias Lau :D me hicieron muy feliz, ahora si a continuar ayudando a mas brides..
Muchas gracias por la bienvenida Laura! ya me siento como en casa y bueno, aportaré lo más que pueda para que esta comunidad crezca y todas la disfrutemos. Saludos!
Hola, si ya tenia mucho que no entraba :O pero ya estoy aqui de nuevo ^^ Espero que estes muy bien. Saluditos!!!
Hay Lau ya se que abandoné la comunidad pero pasó de todo antes de la boda, y bueno pues ahora ya estoy casada y volviendo a la vida ejejeje eso siii muy feliz! gracias por estar al pendiente, te mando un abrazo
Amiga hermosa saludos, que la vida te vaya excelente en todo lo que hagas aca ando de meche aun jaja.
Amiga hermosa saludos, que la vida te vaya excelente en todo lo que hagas aca ando de meche aun jaja.
Gracias por la bienvenida Lau, ya me anduve paseando por los debates y me agradaron mucho, hay tanto por preparar es cansado, pero todo lo vale :D saludos
Muchas gracias laus, la verdad que si nos gusta ese nombre ;) y los estaremos manteniendo al tanto lo prometo ;)
Amiga te paso el link del debatito... ya lo hice ;) https://www.bodas.com.mx/debates/y-asi-festejamos-el-amor-semana-20--t90656