Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013

De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más

De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4393días 3hrs

Hazel comentó en mi muro:

Hace 4084 días

Gracias a ti Laura :D saludos

Diana Ruth comentó en mi muro:

Hace 4085 días

Gracias Laura! Tus consejos me van a ayudar mucho!!! :D gracias!!

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4087 días

Lau!!, ni me había dado cuenta XD, creí que seguía siendo destacada jajajaja!! XD

Maria comentó en mi muro:

Hace 4087 días

Claro que lo logras ;) 10mil puntitos mas! jajaja

Hace 4087 días

Laaaau!!! :D siiiiii, muchas gracias!! ^_^ jajaja creo que ahora si varias chicas lo tenemos pero sin duda se siente bien!! ;) tu ya merito lo consigues!!!

Hace 4092 días

Lauu, Ya te agregue!!! ;)

Tanni comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Gracias Laura que linda y pues ahí vamos jajajaj todo con los preparativos y el nervio con todo jajaja

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Aww muchas gracias Lau :D me hicieron muy feliz, ahora si a continuar ayudando a mas brides..

Gaby comentó en mi muro:

Hace 4105 días

Muchas gracias por la bienvenida Laura! ya me siento como en casa y bueno, aportaré lo más que pueda para que esta comunidad crezca y todas la disfrutemos. Saludos!

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4106 días

Hola, si ya tenia mucho que no entraba :O pero ya estoy aqui de nuevo ^^ Espero que estes muy bien. Saluditos!!!

Tere comentó en mi muro:

Hace 4108 días

Hay Lau ya se que abandoné la comunidad pero pasó de todo antes de la boda, y bueno pues ahora ya estoy casada y volviendo a la vida ejejeje eso siii muy feliz! gracias por estar al pendiente, te mando un abrazo

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 4116 días

Amiga hermosa saludos, que la vida te vaya excelente en todo lo que hagas aca ando de meche aun jaja.

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 4116 días

Amiga hermosa saludos, que la vida te vaya excelente en todo lo que hagas aca ando de meche aun jaja.

Caro comentó en mi muro:

Hace 4117 días

Gracias por la bienvenida Lau, ya me anduve paseando por los debates y me agradaron mucho, hay tanto por preparar es cansado, pero todo lo vale :D saludos

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4120 días

Muchas gracias laus, la verdad que si nos gusta ese nombre ;) y los estaremos manteniendo al tanto lo prometo ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4120 días

Amiga te paso el link del debatito... ya lo hice ;) https://www.bodas.com.mx/debates/y-asi-festejamos-el-amor-semana-20--t90656

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas