Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)
- Súper Novia
- 4,095 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Jajajajaja sii bueno..aqui en otoño al menos bajamos de los 40 y ya es ganancia xD jajaja
Jajajajajaja nooo aqui con 31 ya saco el sueter xD en las madrugadas las minimas son de 36 y ya los sentimos fresquito jaja siii una barrita fria permanente ;)
Sii pues lo importante es q ignoremos el calor y nos enfoquemos a lo nuestro ;) jajaja (aunq porr aca ignorar casi 50° esta dificil)
Hola Blanca bonita!! Aqui esta haciendo muchísimo calor..y no quiere llover! Jaja pero aguantando que nos queda jaja y por alla, comi has estado??
Hola nena!! apenas regresando!! jeje no puedo estudiar solo soy de las que leo :) pero me fue muy bien gracias :D
:( aaahhh blanquis ya te falle la verdad es que no tengo idea :S sorry pero seguro @irma & julio si sabe ella hizo sus invitaciones :)
ay Blanca si me perdi jaja, estaba terminando mis estudios universitarios, trabajando, ocupandome solita de la boda..... pero feliz!!!!!!!!!!!!!!!! como estas?!
pues que bien la verdad es que si ya no estas a gusto lo mejor es salirte de ahí y buscar algo que te favorezca mas.