Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013

Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más

Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4179días 8hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4297 días

Jajajajaja sii bueno..aqui en otoño al menos bajamos de los 40 y ya es ganancia xD jajaja

Hace 4297 días

Jajajajajaja nooo aqui con 31 ya saco el sueter xD en las madrugadas las minimas son de 36 y ya los sentimos fresquito jaja siii una barrita fria permanente ;)

Hace 4297 días

Sii pues lo importante es q ignoremos el calor y nos enfoquemos a lo nuestro ;) jajaja (aunq porr aca ignorar casi 50° esta dificil)

Hace 4297 días

Hola Blanca bonita!! Aqui esta haciendo muchísimo calor..y no quiere llover! Jaja pero aguantando que nos queda jaja y por alla, comi has estado??

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 4305 días

Hola nena!! apenas regresando!! jeje no puedo estudiar solo soy de las que leo :) pero me fue muy bien gracias :D

Alejandro comentó en mi muro:

Hace 4306 días

Hola Blanca, muchas gracias!! Saludos!!

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4314 días

perfecto blanquis espero si te funcionen ;)

Hace 4315 días

:( aaahhh blanquis ya te falle la verdad es que no tengo idea :S sorry pero seguro @irma & julio si sabe ella hizo sus invitaciones :)

M & B comentó en mi muro:

Hace 4316 días

ay Blanca si me perdi jaja, estaba terminando mis estudios universitarios, trabajando, ocupandome solita de la boda..... pero feliz!!!!!!!!!!!!!!!! como estas?!

Hace 4316 días