Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013

Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más

Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4179días 8hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4297 días

Jajajajaja sii bueno..aqui en otoño al menos bajamos de los 40 y ya es ganancia xD jajaja

Hace 4297 días

Jajajajajaja nooo aqui con 31 ya saco el sueter xD en las madrugadas las minimas son de 36 y ya los sentimos fresquito jaja siii una barrita fria permanente ;)

Hace 4297 días

Sii pues lo importante es q ignoremos el calor y nos enfoquemos a lo nuestro ;) jajaja (aunq porr aca ignorar casi 50° esta dificil)

Hace 4297 días

Hola Blanca bonita!! Aqui esta haciendo muchísimo calor..y no quiere llover! Jaja pero aguantando que nos queda jaja y por alla, comi has estado??

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 4305 días

Hola nena!! apenas regresando!! jeje no puedo estudiar solo soy de las que leo :) pero me fue muy bien gracias :D

Alejandro comentó en mi muro:

Hace 4306 días

Hola Blanca, muchas gracias!! Saludos!!

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4314 días

perfecto blanquis espero si te funcionen ;)

Hace 4315 días

:( aaahhh blanquis ya te falle la verdad es que no tengo idea :S sorry pero seguro @irma & julio si sabe ella hizo sus invitaciones :)

M & B comentó en mi muro:

Hace 4316 días

ay Blanca si me perdi jaja, estaba terminando mis estudios universitarios, trabajando, ocupandome solita de la boda..... pero feliz!!!!!!!!!!!!!!!! como estas?!

Hace 4316 días

pues que bien la verdad es que si ya no estas a gusto lo mejor es salirte de ahí y buscar algo que te favorezca mas.

Hace 4316 días

si que emocioon que padre blanquis que ya le pagaron que aliviooooooo !! ya veras que si encontraras tu vestido y a aplicarse con las invitaciones :) en cuanto las tengas no olvides enseñarlas heee!! jijijiel tiempo se nos viene encima y la emoción no buenooo jajajaja ya veras que todo va a estar hermoso. oye y que onda entonces te vas a salir del trabajo??. mi nena esta muy bien muchas gracias por preguntar y si tmbn esta empapada de boda jajajaja

Hace 4316 días

blanquiisss siii que crees que no he podido tener mucha actividad pero si ando viendo debates y eso en la pagina jejejej. oyeeeeee ya nos falta bien poquito y bueno pues vamos muy bien estamos ahorita con lo de la decoración de la quinta, también estamos viendo lo de la luna de miel. y bueno el dia del padre te cuento que mi papa me regalo el juego de perlas que guardo por casi 7 años osea emocionada por el significado que el le dio y tmbn me ahorro el gastin jijiji, en la semana pedi mi gancho para el vestido y tmbn mi liston para el cabello la liga y el escapulario que pondré en el ramo. ayer abrimos nuestra mesa de regalos en liverpool y hoy iré a checar lo de las invitaciones. creo que voy bien aun me faltan detalles pero ya voy caminito directo a la boda jajajaja y tu que tal??

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4317 días

Hola Blanca gracias por los saludos, y sip ya estoy casi a 100 días de mi boda wiiiii que emoción, en cuanto a como voy, vamos bastante bien, todo va marchando claro de repente se presentan contratiempos que hemos podido superar poco a poco, pero la verdad es que no me puedo quejar ya estamos a casi nada del gran dia y todo va muy bien muchas gracias =D

Hace 4319 días

jaja gracias nena!! :D espero salir bien :/ ahí les cuento la próxima semana! :D subo mi debate ;)

Hace 4319 días

hola nena!! jeje no puedo estudiar, juro que lo intento pero naa, solo leo y ya! :D no he sido muy buena para eso de estar estudiale y estudiale :D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4319 días

la verdad que vamos mega bienn

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas