Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)
- Súper Novia
- 4,095 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4278 días
Creé un post
Hace 4278 díasHola comunidad buenas tardes y lindo jueves como van esos preparativos? Les cuento que yo estoy a 9 dias del gran día B y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje. Les dejo fotito , que les parece? A mi en lo personal si me gusto , al principio lo...
Participé en el post de Yadira
Hace 4278 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4278 días
Participé en el post de Bera
Hace 4278 días
Participé en el post de Marlen
Hace 4279 días
Participé en el post de Litza
Hace 4280 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4281 días
Hermosa mil gracias x tus buenos deseos!! Afortunadamente todo salio como lo planeamos y disfrutamos nuestra boda, ya pronto les contare apenas vengo llegando de luna de miel :) te mando un abrazo
Creé un post
Hace 4281 díasHola comunidad buen dia y excelente lunes, espero esten muy bien yo feliz a 12 dias y platicandoles que el dia sábado fue mi despedida de soltera organizada por mi hermosa familia esta fue la invitacion Ese dia me la pase muy bien fue una cena baile...
Gracias por aceptarme como amiga Blanca!!! te mando un abrazo desde acá!! y estamos para lo que se ofrezca!!!
Participé en el post de Isijari
Hace 4285 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4285 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4286 días