Ir al contenido principal
Lussi
Lussi

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Me gustan las cosas arriesgadas , me encanta el genero del terror , y el buen rock , conciertos cervezita o un vodka mi fascinacion y tengo 2 motivos... Ver más

Me gustan las cosas arriesgadas , me encanta el genero del terror , y el buen rock , conciertos cervezita o un vodka mi fascinacion y tengo 2 motivos enormes que me hacen sonreir y aveces travesuras cada mañana :D

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2013

3861días 19hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3681 días

yeiiiiiiiiiiiii eso si me da super emoción! que bueoq ue podran acompañarme en serio!!!! las amoooooooooooo

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3681 días

jaja amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu muy exacta con tus palabras jajajaajaja totalmente ciertooooooooooooo asi ando lo jurooooooooooooooooooooooooooo las amo!

Pao:) comentó en mi muro:

Hace 3687 días

hola, hola respondi en mi muro jeje pero gracias a nat estoy aqui agradeciendo tu atencion, estamos a contratiempo... gracias :)

Tania comentó en mi muro:

Hace 3687 días

Gracias x tu ayuda y por agregarme!! :)

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3687 días

Si asi pasa pero ahora en todos lados

Judith comentó en mi muro:

Hace 3687 días

Pff!! que mal plan, asi es estoy legitos :D Disfruten mucho la reunion y toman fotos :D

Judith comentó en mi muro:

Hace 3687 días

Hola Lussi, como estas??? yo bien, si estoy al pendiente. Pero ya no tengo tanto tiempo :D Pero aqui sigo. Que ondix, yo soy toda lectora! pra leer lo que me digas :D

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3688 días

Nena! Intente agregarte al face. Pero no me dejo! Te mande un msj para q veas cual es el mío y tu me agreges. Besos!!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3689 días

Que chafa eres,aparte si trabajo ehh,que mi trabajo sea en casa no es mi culpa jajajaja XD

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3689 días

Que mentis,luego no estás,te saludo y me mandas a hacer quehacer,buuuu XD

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3690 días

Osea,hellooooo,vas a mi muro y ni un hola me pones,buuu pero bueno,asi te queyo amiga :3

Sugey comentó en mi muro:

Hace 3690 días

Muchas gracias Lussi, lo tomare en cuenta.. saludos!

Aline comentó en mi muro:

Hace 3690 días

Q bien Lussi muchas felicidades!!

Tere comentó en mi muro:

Hace 3693 días

Felicidades Lussi bien merecido el premio y ahora a pensar cómo disfrutarlo ;) bonito día!!

Loris comentó en mi muro:

Hace 3694 días

Muchisimas felicidades!!! disfruten su premio!!!! Oigan soy novia medio nueva en la página y quería saber si participaste en muchos sorteos, como cuántos boletos mandaste??? nuevamente felicidades

Yasmin comentó en mi muro:

Hace 3694 días

Muchas Felicidades!!!!! Ahora a disfrutar del premio

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas