León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de... Ver más
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de noviembre de 2010 estoy con la persona más maravillosa, encontré a quien me entiende y aguanta mi mal carácter jajaja... Es la persona que ha estado en los mejores y peores momentos de mi vida y jamás se ha separado de mi lado a pesar de los obstáculos.
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 4532 díasYa te ví mega activa y todo aquí amigui, ya una super pro :)
no se confien eh el tiempo se va de volada, nosotros empezamos a planearla con tiempo y cuando vimos sopas!!! ya la fecha encima y ahorita venos corriendo de un lado para otro jajaja
Participé en el post de Melisa
Hace 4554 días
Jajajajaja ya seee, ya pase por eso jajajaja, es una experiencia hermosa! Disfrútala mucho mucho, gracias por tus buenos deseos! Perdona por responder apenas! Que tengas un excelente fin de semana! Dios te bendice
Participé en el post de Judith
Hace 4555 días
Participé en el post de Laura
Hace 4555 días
Participé en el post de Anahi
Hace 4555 días
Creé un post
Hace 4555 díasHola chicas, les comparto ésta alegría que me acaba de dar mi futuro hace unos minutos . Un día el me preguntó que cuál sería mi lugar perfecto para ir de luna de miel. Yo, como mujer incredula le dije que me encantaría estar en un crucero para poder...
Participé en el post de Melisa
Hace 4555 díasHola nena , gusto en saludarte , cuidate aqui andamos , me encanta tu ciudad
Creé un post
Hace 4556 días¡Hola chicas! Un gustazo saludarlas de nuevo... Ahora les escribo para compartirles un poco sobre mi fiesta de compromiso con toda la familia y algunos amigos. Estoy tan contenta del como todo va tomando forma, es muy emocionante que todo se está...
Participé en el post de Yadira
Hace 4556 días