Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
- Novia PRO
- 18,013 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Hola nena!! apenas reportandome jeje :D me fue muy bien gracias por las buenas vibras!! ;)
Pues ahí la llevamos ya vamos a empezar a diseñar las nuestras :) y me emociono jajaja \Ö/
Qué onda Angélica! Como vas con las invitaciones? Ya quedaron? Ya sabes en lo que te pueda ayudar Ok? xoxo
hola angie aqui mirando que ya tienes la fecha muy cerca me alegro por ti que emocionn ya viste el vestido etc ... de igual manera si necesitas algo dime que alkabo andamos por el rumboo jejeje cuidate y que estes bien!!
Sii..pues ya que tanto falta :s el tiempo se fue volando..solo espero que si vaya mucha gente para q no se vea vacio jejeje
Bien tmb.. pues ya tengo invitaciones..oraciones..argollas..album de firmas..ya escogi centros de mesa pero no me decido por los manteles jejeje..y pues los padrinos se encargaran de arras y lazo..tmb falta mi arbol de huellas..pero ya liquidamos el salón este sab. Pasado y aumentos de 250 a 300 invitados
Hola Angelica..como vas?? Espero que andes bien..saludos :)
Lo miso pensé pero te busqué y no estabas y me dije osea comooo,si Angy me cae muy bien,agregémosla jeje pero ya tamos ahí :3
Nena,gracias por confirmarme,ahora si amiguitas aquí,jeje,saluditos y linda noche :3
ahhhhh Ange hermosaaaaaaa jaja que lindaaaaaaaaaaaaa graicas por tenerme presente! ;) que linda!!! y que padre que ya estes en la decoración con flores!! wiii el tiempo pasa volando!!! ya estoy a 12 dias!! nervios mil!! jajaja pero ultimando detalles!! el clima (que es por lo que no dormia) ya mejoro y parece que estara perfecto el dia y soleado! aunque muera de calor prefiero eso a lluvias!! wiiii asi que ya te imaginaras! ando corriendo y vuelta loca no tan presente por aqui pero estamos en contacto! ;)
Hola Angelica..gracias por aceptar.. espero que podamos conocernos mejor y compartir ideas.. saludos! :)