Ir al contenido principal
Paola
Paola

Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2013

soy alegre cariñosa sencilla buena onda me gusta tenr muchos amigos aunque si un poquito enojona jajaja estoy feliz porque me casooo en el mes de mi... Ver más

soy alegre cariñosa sencilla buena onda me gusta tenr muchos amigos aunque si un poquito enojona jajaja estoy feliz porque me casooo en el mes de mi cumpleañoos aun stoy nerviosa y sobre todo no se por donde empezar la verdad quisiera miles de cosas pero dedicare parte de mi tiempo para que esto sea lo mejoor

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4228días 18hrs

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4384 días

Nena,bienvenida,gracias por agregarme,lo que necesites no dudes en decirnos,que tengas linda tarde :3

Katy comentó en mi muro:

Hace 4384 días

hola nena!!! gracias por agregarme !!! un saludo! que tal los preparativos?

Paola

¡Gané una medalla!

Hace 4389 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Paola

¡Gané una medalla!

Hace 4393 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4394 días

Hi Pao gracias por el add y bienvenida a la comunidad si tienes dudas sobre el uso de la pagina o sobre cualquier cosa con gusto te puedo ayudar, saluditos!

Alejandro comentó en mi muro:

Hace 4394 días

Hola Paola, bienvenida a la comunidad!! Aquí encontrarás personas dispuestas a orientarte cuando te surjan dudas durante tus preparativos. Quedo a tus ordenes.

Grupos generales

Artículos por temas