Ir al contenido principal
Paola
Paola

Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2013

soy alegre cariñosa sencilla buena onda me gusta tenr muchos amigos aunque si un poquito enojona jajaja estoy feliz porque me casooo en el mes de mi... Ver más

soy alegre cariñosa sencilla buena onda me gusta tenr muchos amigos aunque si un poquito enojona jajaja estoy feliz porque me casooo en el mes de mi cumpleañoos aun stoy nerviosa y sobre todo no se por donde empezar la verdad quisiera miles de cosas pero dedicare parte de mi tiempo para que esto sea lo mejoor

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 6hrs
D
Este me encanto
Deisy, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:48

Miren este es el modelo que escogí que opinan este me encanto

Carla, miércoles 3-Sep-14 23
C
Mitos y leyendas!!! Antes de la boda.
Claudia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 20:18

Por sí las dudas!!! Chequen dato!

Claudia, miércoles 3-Sep-14 14
A
Damas de...¡horror!
Ayme, El 14 de Junio de 2014 a las 11:00

Algunas por moda, otras por originalidad mal enfocada, y las demás simplemente por mal gusto. Para reinos un ratito, aquí hay otra (ya había un debate sobre esto) pequeña recopilación de fotos hecha...

Evee, miércoles 6-May-15 144
M
Ya salio mi anillo!!! :d
Miriam, El 31 de Agosto de 2014 a las 19:52

HOLAAA COMO LES HABIA CONTADO EN MI DEBATE Me trague mi anillo de compromiso!! D: TRAGUE X ACCidente mi anillo de compromiso y quiero platicarles q ya lo volvi a ver e nuevo no les contare detalles...

Paola, martes 2-Sep-14 48
Yadira
Lugar de ensueño para su primera noche de bodas
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:57

Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...

Rosaura, domingo 22-Mar-15 158
R
Tips sobre tus invitaciones (redacción & entrega)
Rosa, El 1 de Septiembre de 2014 a las 20:34

Hola de nuevo bonitas, mientras anda curioseando en sus debates, me percaté que muchas se preguntan sobre las Invitaciones.... .debes hacerlo entre 1 y 2 meses antes de tu boda (obvio) Siempre...

Paola, martes 2-Sep-14 4
Paola
Un pendiente menos feliz....
Paola, El 31 de Agosto de 2014 a las 19:32

Bueno chicas le quiero contar que el dia de hoy fui a mis palticas prematrimoniales ya que el lugar donde las tome es el cuarto domingo de casa mes y la verdad estoy muy feliz contenta de que el...

Rosa, lunes 1-Sep-14 9 303
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Paola
Se puede?.........
Paola, El 14 de Agosto de 2014 a las 08:53

Ola chikas me surgio una duda y que no he podido aclarar la cuestion es esta si vivo en el edo de mexico me puedo casar en el DF por el civil y si es asi me piden algun requisito en especial ojala...

Estela, viernes 15-Ago-14 5
Joseline
Trenzas * ·············
Joseline, El 11 de Agosto de 2014 a las 18:59

No sabes como peinarte ese dia ???Pues una de tantas opciones son las trenzas ya que estan en una etapa de super moda ! Aqui algunas opciones ! Espero les guste saludos

Pawis, jueves 11-Sep-14 64
Paola
Que color elegir ......!!!
Paola, El 6 de Agosto de 2014 a las 21:49

HOLA CHICAS NECESITO SU VALIOSA OPINION SOBRE LOS COLORES QUE SE PUEDEN USAR EN LA BODA YA QUE A MI ME GUSTARIA UN ROJO CON BLANCO PERO A MI FUTURO ESPOSO LE GUSTA MAS EL DORADO CON BLANCO AUNQUE ME...

Ximena, jueves 7-Ago-14 19
Paola
Ayuda invitaciones !!!!
Paola, El 17 de Julio de 2014 a las 17:08

Holaa chicas necesito su ayuda que recomiendan mas q yo misma haga las invitaciones o mandarlas hacer y si es asii un lugar q conoscan donde pueda hacerlas awww y por si fuera poco con cuanto tiempo...

Viri Ballesteros, miércoles 17-Sep-14 11

Grupos generales

Artículos por temas