Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2013
soy alegre cariñosa sencilla buena onda me gusta tenr muchos amigos aunque si un poquito enojona jajaja estoy feliz porque me casooo en el mes de mi... Ver más
soy alegre cariñosa sencilla buena onda me gusta tenr muchos amigos aunque si un poquito enojona jajaja estoy feliz porque me casooo en el mes de mi cumpleañoos aun stoy nerviosa y sobre todo no se por donde empezar la verdad quisiera miles de cosas pero dedicare parte de mi tiempo para que esto sea lo mejoor
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Hola Pao :) Mi boda es en 4 días, menos jeje y aunque a veces ha sido una experiencia estresante...lo hemos disfrutado mucho. Si tienes dudas, con gusto te apoyo con alguna opinión. Abracitos, nena y felicidades
Participé en el post de Deisy
Hace 4245 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4245 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4245 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4245 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4245 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4245 días
Creé un post
Hace 4247 díasBueno chicas le quiero contar que el dia de hoy fui a mis palticas prematrimoniales ya que el lugar donde las tome es el cuarto domingo de casa mes y la verdad estoy muy feliz contenta de que el tiempo pase tan rapido la verdad me gustaron mucho y...
Participé en el post de Yadira
Hace 4248 días
Hola Paola gracias por agregarme, espero que estés muy bien, saludos =D
Participé en el post de Laura
Hace 4258 díasMUCHAS GRACIAS ESPERE MI BODA X AÑOS X ESO CUANDO MI ESPOSO M PIDIÓ KE M CASARA CON ÉL PUSÉ MUCHA PERFECCIÓN EN CADA UNO D LOS DETALLES T MANDO MUCHOS SALU2 Y BENDICIONES .
Participé en el post de Paola
Hace 4264 días
Creé un post
Hace 4265 díasOla chikas me surgio una duda y que no he podido aclarar la cuestion es esta si vivo en el edo de mexico me puedo casar en el DF por el civil y si es asi me piden algun requisito en especial ojala puedan aclarar mi duda muchas grax chikas